Sánchez acusa al PP de convertirse en un «partido antisistema»

| Madrid |

Valorar:
preload
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, interviene en la sesión de control al Ejecutivo este miércoles en el Congreso.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, interviene en la sesión de control al Ejecutivo este miércoles en el Congreso.

Mariscal

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha acusado este miércoles al PP de «bloquear» la renovación del Consejo General de Poder Judicial (CGPJ) y ha señalado que desde que Pablo Casado lidera esta formación «ha dejado de ser un partido de Estado» para convertirse en un partido antisistema. En su turno, el jefe de la oposición le ha tildado de presidente «fallido».

En una tensa sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso, Sánchez ha afirmado que no iba a entrar en las «provocaciones» del presidente del PP, que, a su juicio, ha «arrastrado» al Partido Popular en la estrategia de una oposición «crispada y provocadora».

En su intervención, Casado ha pedido de nuevo al jefe del Ejecutivo que cese a su vicepresidente Pablo Iglesias después de que el juez del 'caso Dina' haya pedido investigarlo por tres delitos. Sánchez le ha contestado pidiendo al PP que defienda la presunción de inocencia y le ha recordado que, a diferencia de lo que ocurría con el PP, en su Gobierno no hay imputados, ni procesados ni condenados.

Además, Casado también le ha recriminado que no tenga «el coraje» de acudir al Congreso a defender el estado de alarma que ha «impuesto» en Madrid. «En Europa ya ven a este país como un estado fallido, pero se equivocan, el único fallido es usted como presidente del Gobierno», le ha espetado, para acusarle de «mentir todo el tiempo», incluido con el número de fallecidos con la pandemia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nazareno CRISTIANO CASTELLANO
Hace 11 días

Que bueno. El Sr. Sánchez va a hacer grande al inútil fr Rodríguez Zapatero. Vamos a tener cuatro o cinco años de crisis económica, casi de ruina, volveremos abatir récords de paro, subidas de impuestos. Ylo que es peor, vamos a tener unos años con la sanidad por los suelos con miles de muertes por el covib y de otras enfermedades que no se habrán podido curar por saturación de los hospitales. Por desgracia el Sr. Sánchez ya tiene un puesto en la historia y no va a se en el de hombres ilustres.

Valoración:menosmas

Luisa
Hace 11 días

Pues yo he votado a Pedro Sánchez y le volveré a votar. Solo con ver cómo se le desfigura de rabia la cara al Abascal y a su tropa ya vale la pena. ¡Viva Pedro! ¡Viva el PSOE! ¡Viva la Ley de Memoria Histórica!

Valoración:-2menosmas

El Llanera solitario
Hace 11 días

Tremendo,, que el que acusa de antisistema a la oposición, este acusado por toda la U.E. de lo mismo..

Valoración:4menosmas

jgb
Hace 11 días

OST....se ve que la viga en su ojo no la ve, y encima hay quien le venera , disfrutemos a estos chavistas que nos gobiernan, nos quedan 3 años por delante va a ser muuuuuuy largo.

Valoración:3menosmas

Gall
Hace 11 días

Y el de convertirse en un dictador con tal de permanecer en la poltrona, cada día se parece mas a Chávez debe ser muy contagioso la mala fe y distorsión de Iglesias igual necesitamos una vacuna contra en virus de la tirria y revancha de la izquierda radical y luego hablan de Franco que ha estado 40 años en silencio y Pedro lo ha vuelto a poner de moda por si puede aprender algo de el. ( espero que no me capen el comentario otra vez)

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1