Josep Maria Mainat ha vuelto a su vivienda del barrio de Horta, en Barcelona, y lo ha hecho con una desagradable sorpresa.

Tal y como denuncia ante las cámaras de El programa de Ana Rosa, el productor asegura que «han saqueado» su casa. «Han reventado la caja fuerte y se han llevado todo», indica.

«No queda nada», concluye ante las cámaras y para asombro de propios y extraños.

Noticias relacionadas

Hay que recordar que en la ya llamada 'vivienda de los horrores', por la cantidad de sucesos que allí han ido ocurriendo desde que se conociera la noticia de que su mujer, Angela Dobrowolski, intentara presuntamente asesinarle, ha estado habitada precisamente por ella hasta hace unos días, ya que el pasado 4 de noviembre esta fue desalojada de la vivienda propiedad del productor.

El plazo para que Dobrowolski dejara la vivienda conyugal venció el pasado 13 de octubre y contaba con 10 días para abandonar la casa de forma voluntaria, por lo que el levantamiento forzoso se realizó el miércoles pasado.

Hace unas semanas, el Juzgado de Instrucción 32 de Barcelona acordó mantener en libertad provisional a Dobrowolski, investigada por presuntamente intentar matar a su esposo, el productor de televisión Josep Maria Mainat, de quien el juez le ha impuesto una orden de alejamiento.