La conocida discoteca de Madrid Joy Eslava ha salido al paso en las últimas horas de determinadas informaciones que apuntaban a su cierre, una situación provocada por la paralización del sector del ocio nocturno en el contexto de la pandemia de coronavirus en la Región de Madrid.

A través de las redes sociales, el establecimiento ha querido dejar claro «el mantenimiento de la oferta de ocio de calidad que lleva prestando en la ciudad de Madrid desde el año 1981».

No obstante, algo se mueve, y quién sabe hasta dónde llegará el «ambicioso plan de modernización de sus instalaciones con el objetivo de retomar su actividad cuando las condiciones sanitarias lo permitan».

Esta remodelación, cuyo anunció se puede leer a continuación, coincide en el tiempo con otros movimientos llamativos en el sector del ocio nocturno, inmerso en un momento complejo y lleno de incertidumbre por las restricciones sanitarias a las que la COVID nos ha abocado.

En este sentido, hace unas semanas se informó de la salida al mercado de la discoteca Tito's, un referente en la noche de Palma, por 16,5 millones.