20:00 h. Policía Local desaloja, sin incidentes, a unas 300 personas que participaban en la celebración de una boda organizada en las zonas comunes de varios bloques en #SevillaEste, incumpliendo las medidas sanitarias previstas por la pandemia #Covid19 #Gobernación @Ayto_Sevilla https://t.co/72sp4bvVql | Twitter: @EmergenciasSev

Una de las actuaciones policiales que tienen que ver con las restricciones del coronavirus más llamativas del fin de semana ha tenido lugar en Sevilla, donde unas 300 personas han sido desalojadas por parte de la Policía Local al estar reunidas celebrando un matrimonio.

Al parecer, según informan fuentes de los servicios de emergencias de la capital andaluza, el enlace se había organizado en las zonas comunes de varios bloques en Sevilla Este, incumpliendo las medidas sanitarias previstas por la pandemia de Covid-19.

Noticias relacionadas

La publicación de la noticia en las redes sociales ha suscitado la indignación de numerosos ciudadanos, que no entienden cómo pueden darse estas situaciones con la cantidad de contagios, enfermos y fallecidos que se manejan a lo largo y ancho del país.