Sanidad planea prohibir los viajes en Navidad, incluso para visitar a familiares

| Madrid |

Valorar:
El presidente del Gobierno ha advertido que está dispuesto a imponer más restricciones a las fiestas.

El presidente del Gobierno ha advertido que está dispuesto a imponer más restricciones a las fiestas.

DANIEL ESPINOSA

El Ministerio de Sanidad prepara más restricciones para Navidad. Ante el aumento de casos de coronavirus en España durante las últimas semana, el Gobierno de Pedro Sánchez planeará nuevas medidas a las autonomías para intentar frenar los contagios.

Según este documento que adelanta la Cadena SER, las comunidades autónomas podrán restringir aún más los cierres perimetrales e incluso tendrán la potestad para prohibir los viajes entre el 23 de diciembre y el 6 de enero para visitar a familiares en el lugar de origen. Por el momento se desconoce si la restricciones serán en los viajes autonómicos o locales.

Esta mañana, en el Congreso, el presidente del Gobierno Pedro Sánchez, ya había advertido que el Ejecutivo está dispuesto a imponer más restricciones a las fiestas «si es necesario».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

david
Hace 10 meses

Pues para prohibir van tarde, tanto vuelos como barcos van a tope... esta semana santa estaremos aplaudiendo en los balcones.
Valoración:0menosmas

Ministra power
Hace 10 meses

Prohibir los viajes en navidad excepto si eres del gobierno o su partido. Se montan una visita oficial a 5 minutos de su residencia de destino y asunto arreglado.
Valoración:0menosmas

El cigarro
Hace 10 meses

👩 Abuelita, abuelita, mi mamá no me deja volver a casa desde Mallorca esta Navidad, ¿Puedo ir a la tuya? Sólo serán un par de días. 👵 Claro que sí, nietecita de mi alma y de mi corazón. ¿Cómo te voy yo a decir que no? Eres de la familia, y eso está por encima de todo. Ven que te espero. 😨
Valoración:1menosmas

David
Hace 10 meses

Es que vamos dando tumbos... Al final llegamos a la temporada confinados.
Valoración:4menosmas

Miquel
Hace 10 meses

No se, a que esperan. Parece que a la gente si no la obligas,es inepta para ser responsable y pensar en los demás.
Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1