La Policía Local de Sant Antoni ha finalizado la campaña solidaria de recogida de alimentos de primera necesidad, productos de higiene y juguetes. | Ayuntamiento de Sant Antoni

La Policía Local de Sant Antoni ha finalizado la campaña solidaria de recogida de alimentos de primera necesidad, productos de higiene y juguetes, que irán destinados a Cáritas Sant Antoni y a la asociación 24-7 Ibiza. Los agentes han agradecido la solidaridad de los ciudadanos de Sant Antoni tras recibir un gran volumen de productos para entregar a los colectivos más vulnerables.

Este mediodía, se ha realizado la entrega de material a Cáritas y en los próximos días se donará otro lote de productos a 24-7 Ibiza. Ambas asociaciones se encargarán de distribuir los alimentos y juguetes a las familias más necesitadas del municipio.


Por otra parte, esta mañana el Ayuntamiento ha recibido la donación de juguetes de las recogidas solidarias organizadas por la asociación Ibiza Vespúnics y del Estudio de danza Are-T. Los juguetes irán destinados a las familias con menores usuarias de Servicios Sociales de Sant Antoni. Estas donaciones se suman a las realizadas por el colegio Can Coix y la de los funcionarios del Ayuntamiento, que también han organizado recogidas solidarias para donar a Servicios Sociales.


Desde el Consistorio han agradecido la implicación de la población de Sant Antoni, que una vez más han demostrado su solidaridad para que todas las familias del municipio estén atendidas en estas fechas tan señaladas, especialmente en un año complicado marcado por la crisis del Covid-19.