Miguel Ricart, condenado por el crimen de Alcàsser, en una casa okupa

| Madrid |

Valorar:
La Policía le identificó en la tarde de este viernes en un piso okupado en la calle José Garrido, en Carabanchel.

La Policía le identificó en la tarde de este viernes en un piso okupado en la calle José Garrido, en Carabanchel.

El único condenado por el triple asesinato del caso Alcàsser, Miguel Ricart Tárrega, ha sido identificado por agentes de la Policía en la tarde de este viernes en un piso okupado en la calle José Garrido, en Carabanchel (Madrid), según informa laSexta.

Ricart se encontraba dentro del domicilio acompañado por otra persona cuando la Policía accedió al inmueble, ubicado en una zona declarada conflictiva en la que se encuentran drogadictos y pequeños narcotraficantes y que ha sido objeto de denuncias por parte de los vecinos, a las 19:30 horas de la tarde de este viernes.

El hombre entregó su Documento Nacional de Identidad a los policías que le pidieron que se identificase, y tras comprobar si tenía alguna reclamación por parte de la Justicia, un control rutinario que los agentes llevan a cabo en el barrio madrileño, se lo devolvieron sin ningún problema.

Miguel Ricart, también conocido como 'El Rubio', fue sentenciado a 170 años de prisión en 1997 tras haber sido encontrado culpable del secuestro, tortura, violación y asesinato de las adolescentes Miriam García, Desirée Hernández y Toñi Gómez, tres adolescentes del municipio valenciano de Alcásser.

El otro autor de los asesinatos, Antonio Anglés Martins, aún continúa en paradero desconocido tras fugarse en enero de 1993, momento en el que se localizaron los cadáveres de las jóvenes.

Tras cumplir 20 años y 10 meses de cárcel, quedó en libertad en el año 2013 tras ser derogada la doctrina Parot por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Desde ese año no se tenían datos certeros sobre él, más allá de rumores sobre su paradero, llegando a situársele en Francia o Cataluña.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ca....
Hace un mes

No entiendo por qué es noticia su paradero exacto ni qué se pretende con ello. A ver si un día va a hablar...? Mejor tenerlo localizado y que toda la gente que se cree que este mindundi delincuente común pudiera cometer actos hasta de necrofilia que le tire piedras. Y si una viene mal dada... O de otro sitio pero ya tienen la excusa... Pues no habla. No me lo publiquéis si no queréis, me da igual. La versión oficial no tiene ni pies ni cabeza y quien la sabe no puede decir otra cosa.

Valoración:6menosmas

Nofret
Hace un mes

Una sentència molt ràpida en un país de justícia lenta, tot és molt sospitos, a qui interessava deixar de investigar ?

Valoración:21menosmas

Autodefensivo
Hace un mes

Conociendo este país, lo realmente raro es no verle sentado en un programa de la farándula televisiva cobrando por contar sus atrocidades con detalles, a la vez que hace edredoning con alguna famosilla de pega....

Valoración:52menosmas

Tom
Hace un mes

Sigo pensando que los verdaderos asesinos nunca pisaron la cárcel

Valoración:56menosmas

El-Mayurqi
Hace un mes

Creo que nunca sabremos la verdad de lo que ocurrio en Alcaser con estas niñas, posiblemente el tiempo hara que se olviden quienes fueron los participes de tan horrorosos crimenes

Valoración:53menosmas

Mallorquí
Hace un mes

Erradicación de la gentuza que no aporta nada a la sociedad.

Valoración:41menosmas

Uno de aqui
Hace un mes

Okupa= Paràsito de la sociedad. Los paràsitos hay que eliminarlos, son nocivos para la salud, lo que tanto nos dicen que importa en estas fechas.

Valoración:30menosmas

@Esesoyyo
Hace un mes

Pamplinas. Mucho hablar algunos e inventarse cuentos, sin leerse el sumario.

Valoración:8menosmas

Pels de punta
Hace un mes

Se me posen els pels de punta; ell sap el que va passar. Com pod continuar visquent,cuant és responsable de tant de dolor. És molt injust

Valoración:66menosmas

pol mert
Hace un mes

Por qué nadie se pregunta , que jueces instruyeron el caso? Que fue tan rapido cómo convincente. Quizás dentro de poco la verdad sorprenderá a la sentencia.

Valoración:56menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2