Coronavirus

Sanidad y CCAA acuerdan mantener los cierres perimetrales y el toque de queda de 22 a 6 horas en Semana Santa

| Madrid |

Valorar:
Una pasajera muestra el justificante de viaje en el aeropuerto de Ibiza.

Una pasajera muestra el justificante de viaje en el aeropuerto de Ibiza.

DANIEL ESPINOSA

La Comisión de Salud Pública, en la que se encuentran representadas todas las comunidades y ciudades autónomas y el Ministerio de Sanidad, ha acordado este jueves el cierre perimetral de las comunidades autónomas y la limitación de la movilidad nocturna de las 22 a las 6 horas con motivo de la Semana Santa. El acuerdo será ratificado el próximo miércoles en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS).

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria
Hace 8 meses

El contagio no está en la edad ni el origen de los viajeros. El virus circula entre las PERSONAS y se expande con la movilidad. PCR en origen para todo el mundo: nacionales, extranjeros, estudiantes, jubilados... Quien no tiene no tiene dinero para hacerse el test, no tiene para pasar 10 días en Ibiza... Por lo menos mientras no esté la mayoría de población vacunada
Valoración:39menosmas

J
Hace 8 meses

se está criminalizando a la hostelería a toda, no solamente bares y restaurantes y a la juventud, injusto e incoherente ,esta tomadura de pelo no puede seguir , pero mientras ese rebaño siga a pies juntitas creyendo y dejándose manipular por los gobiernos de turno y medios de comunicación subvencionados con dinero público todo lo que se dice , seguiran estrangulando a toda la sociedad y a ellos les da igual el que caiga y como caiga solo les importa sus intereses.
Valoración:-21menosmas

luna
Hace 8 meses

¿Pueden llegar turistas pero no estudiantes???? Me parece demencial. Cuando cada vez que vienen necesitan PCR negativa, que es lo que se tiene que seguir exigiendo a todo el mundo. Los aviones no paran y yo se de muchos catalanes y madrileños con segundas residencias que ya tienen los billetes para venir en Semana Santa.....pero los estudiantes son los que contagian....
Valoración:30menosmas
AOh14Gi7ZhK0Fmv7znZZSkxqEran0n85toE2tkKht0G-qA=s96

Daniel
Hace 8 meses

A ver si es verdad y se quedan en su casa los estudiantes y no traen el virus otra vez como en Navidad y en el principio de la pandemia, pero la culpa fue de los bares... Jajajaja me río por no llorar, vaya ineptos.
Valoración:-19menosmas
AOh14Gh2XDB0aQZGumt3pDrNbq80hdLHukrG9KQlrps5mA=s96

XAQUELINA
Hace 8 meses

¿Van a seguir llegando los vuelos desde Amsterdam? Si es así muy mal, los españoles no podemos viajar pero los de otro país sí.
Valoración:57menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1