Videntes, ¿Qué son y en qué pueden ayudarnos?

¿Todavía no sabes lo que son las videntes, ni cómo te pueden ayudar? Estamos hablando de personas que tienen una habilidad mágica para ayudarte. Se basan en la intuición y a través de la misma tienen presentimientos que van mucho más allá de una simple sospecha. Así, pueden ver determinados hechos futuros con mucha precisión.

El principal objetivo de las videntes es prestar su ayuda para que la usemos como una guía en nuestro destino, para ayudarnos a tomar decisiones, para solucionar problemas, o para encontrar algo de paz al encontrar la respuesta a esa pregunta que no nos deja dormir.

El vocablo vidente viene del latín videntis y se puede traducir literalmente como ver. Con este concepto se identifica a las videntes que tienen capacidad de recibir mensajes que otras personas no pueden captar; estos mensajes pueden estar relacionados con eventos presentes, pasados o futuros.

¡Vidente Recomendada!

931 224 287 [Consultas de tarot más económicas].

806 450 138 [RF 1,21€/min. RM 1,57€/min. (Imp.Incl.)]

Videntes buenas

Desde el principio de los tiempos, la humanidad siempre ha querido adelantarse a los acontecimientos para poder reaccionar ante ellos. Las videntes han existido desde siempre, pero no todas lo han sido de verdad.

Aprovechándose de la necesidad del hombre, muchas farsantes han estado presentes en la historia con el objetivo de tan solo decirles lo que deseaban escuchar.

Las videntes buenas deben tener un don que se adquiere desde nacimiento. Además, cuentan con algunas habilidades personales que permiten transmitir confianza y seguridad a la persona consultante. Siempre mantendrán una actitud de respeto; en el momento en el que se ganen dicha confianza, será más fácil que las fuerzas escondidas en otros planos puedan hablar, revelando así determinadas particularidades del destino.

Es crucial que se produzca una conexión espiritual entre la vidente y la persona consultante. Este primero sabrá dar todas las recomendaciones y consejos para conseguir esta conexión. Cuando haya ocurrido, intentará ser lo más clara posible sobre lo que está viendo.

Noticias relacionadas

Un ejemplo son las videntes buenas en Barcelona, muy reconocidas en toda España.

Aquí tienes algunas de las características más comunes de las videntes buenas:

    • Una vidente buena es una persona que ha adquirido una determinada agudeza mental y ha desarrollado una especie de sexto sentido. A través de este don será capaz de analizar, recibir información, unir los puntos y desechar datos erróneos con el objetivo de saber qué es lo que va a pasar en el futuro. Sabrá indicarnos cualquier acción que pueda ser una oportunidad a aprovechar, o peligro a esquivar.
    • Cualquiera no puede ser vidente: además de tener el don, debe ser valientes, tener tacto para dar las noticias y desear poner sus dones al servicio de la humanidad.
    • Las videntes buenas también son empáticas: esto quiere decir que pueden sentir lo que tú sientes, aunque serán capaces de mantenerse a una cierta distancia. Sentirán tus peñas, tus temores, tus sueños, etc.
    • Con el objetivo de expresar más claramente sus visiones, es habitual que las videntes buenas utilicen recursos, como pueden ser las cartas del tarot, los posos de café, el péndulo entre otras herramientas.
    • Esto no quiere decir que la precisión que haga la vidente se tenga que cumplir sí o sí. Lo tenemos que ver más como una guía que como una profecía. Si hay algo que no nos gusta en nuestro futuro, al tener la información, lo podremos cambiar. Y es que el futuro no está escrito.

Videntes online

Con las nuevas tecnologías es posible consultar a videntes online, siendo un método esotérico que tiene interesantes ventajas:

  1. Te olvidas de los desplazamientos: la videncia online es un buen recurso para todas aquellas personas que no conozcan a una vidente, o que no tengan a nadie cerca. A través de la red es posible encontrar a infinidad de expertas en este mundo que esperando a que contratemos sus servicios.
  2. Te olvidas de los horarios: ¿tienes alguna duda o problema que no te deja dormir? Con los videntes online no hará falta que te esperes al día siguiente, a pedir cita con la vidente, para que te atiendan. Internet está disponible en todo momento, por lo que seguro que hay un servicio disponible a la hora que lo necesitemos.
  3. Adaptación: estos servicios online se adaptan a lo que busca cada consultante. En algunos podemos contactar mediante un servicio de chat, otros a través de videoconferencia, los hay que funciona mediante WhatsApp, incluso con mensaje de texto.

Estas son las 3 ventajas por excelencia de los videntes online.

Videntes españolas

¿Todavía no has probado con las videntes españolas?

Existen mujeres con mucho recorrido en este mundillo que te puede echar una mano.

Tendrás que ir con la cabeza bien clara y formular preguntas lo más precisas posible.

No pasa nada si estás nerviosa. Estas mujeres se encargarán de indicarte, paso por paso, todo lo que debes hacer.

Veréis como lograréis esa conexión y alcanzaréis la respuesta deseada.

Las consultas de tarot y videncia con videntes españolas es una opción segura y garantizada de éxito.

Videntes y médium

Aquí tienes algunas particularidades que debes saber sobre las videntes y médium:

    • Muchas videntes pueden tener visiones al tocar las manos de las personas.
    • Podrían visualizar el aura de las personas, que es la emanación de energía en forma de luz de colores que hay envolviendo a la gente.
    • Pueden percibir la compañía de otros seres, como podrían ser los ángeles.
    • A veces pueden tener ciertos incidentes con la electricidad estática. Esto es debido a que, cuando están enfadadas o nerviosas no lo tienen fácil para controlar sus poderes, y esto se manifiesta en forma de energía que sale despedida al entorno.

Si quieres tener más perspectiva sobre un tema delicado, no dudes en que las videntes y tarotistas te podrán ayudar.