Tarot del si o no, ¡Muy certero y fiable!

El tarot del si o no es un método en el que se utiliza la lectura de cartas para obtener respuestas simples a preguntas sencillas (aquellas que se pueden contestar con un ?si? o con un ?no?).

¡Respuestas claras, Si o No!

· 931 224 287 [Consultas de tarot más económicas].

· 806 450 313 [RF 1,21?/min. RM 1,57?/min. (Imp.Incl.)]

Es una buena opción por si no tenemos mucho tiempo, por si queremos hacer muchas preguntas, o por si no lo sabemos todo sobre el tema que estamos tratando.

Una de las ventajas de este tipo de tarot es que se puede combinar con cualquier otro existente, como podría ser con el tarot de Marsella. Por ejemplo, en el caso de que se formule la pregunta de ?¿Mi pareja me está siendo infiel? En el caso de que el tarot si o no de como resultado un ?Si?, podemos preguntar al tarot convencional para conseguir profundizar en la tirada, incluso saber con quién nos está engañando.

Podrás conocer mejor el funcionamiento de una tirada si o no en las siguientes líneas:

Tirada si o no

Hay muchas maneras de llevar a cabo esta tirada. Dependerá de la tarotista o de la persona consultante el método que se utilice.

1. El método más sencillo es la tirada a una carta. Para llevarlo a cabo, algunas cartas tendrán asociados un 'Si' y otras tendrán un 'No'. Dependiendo de la carta que aparezca, tendremos la respuesta que buscamos.

2. Al utilizarse una baraja compuesta por los 22 arcanos del Tarot, 11 se asocian con un 'Si' y otros 11 con un 'No'. Por ejemplo, es habitual que una carta como El Diablo se asocie con un 'No' por sus connotaciones negativas, mientras que El Papa se asociará con un si por lo contrario.

3. Otro método muy utilizado en una tirada del si o no consiste en sacar 5 cartas de la baraja. De la misma manera que el tipo de tirada anterior, algunas se asociarán con un 'Si' y otras con un 'No'. Sin embargo, las cartas tienen más margen para dar una respuesta más o menos certera.

4. Por ejemplo, 3 cartas que dan un 'Si' y 2 cartas que dan un 'No' equivalente a una respuesta de 'Si' a la pregunta pero no será un 'Si' tan rotundo como si tuviésemos 4 cartas de 'Si' y 1 de 'No' o todas las cartas de 'Si'.

5. Siguiendo el ejemplo anterior, supongamos que le preguntamos al tarot del si o no sobre si nuestra pareja nos es infiel.

Noticias relacionadas

6. Con un resultado de 5 cartas de 'Si' y 0 de 'No', es innegable que nos está engañando.

7. Pero con un resultado de 3 cartas que 'Si' y 2 de que 'No' podría hablarnos de que todavía no nos es infiel, pero lo será, o que lo está pensando al menos.

Cartas del tarot si o no

Algunas videntes consideran que ciertas cartas del tarot si o no pueden tener el significado de 'Si' o 'No', dependiendo de la situación y de las cartas que la rodean. Un buen ejemplo de este tipo de cartas son El Carro, La Rueda de la Fortuna y La Justicia.

· Estas son las cartas que se relacionan con un 'Si': El Loco, El Mago, La Emperatriz, El Emperador, El Hierofante, Los Amantes, La Fuerza, La Templanza, La Estrella, El Sol, El Juicio, El Mundo.

· Por contra, estas son las cartas del tarot si o no que se relacionan con un 'No': La Sacerdotisa, El Ermitaño, El Colgado, La Muerte, El Diablo, La Torre, La luna.

También es posible llevar a cabo una tirada del tarot sí o no con los Arcanos Menores

Aunque estos son más difíciles de interpretar al ser más variables.

Por ejemplo, el 4 de espadas equivale a un 'Si', aunque indica que hay que tener paciencia para lograr su objetivo. Un 7 de bastos nos habla de un 'No' casi seguro, aunque lo podemos cambiar si somos perseverantes. Otro ejemplo puede ser el 7 de oros, que indica que todavía no es el momento de que ocurra.

Una de las mejores formas de probar esta tirada es a través del teléfono con un tarot visa.

Tarot del si o no verdadero

¿Cómo se puede encontrar un tarot del si o no verdadero? Tendremos que encontrar a una vidente que tenga el don del tarot y que domine las artes interpretativas de este método esotérico.

Con una simple tirada debería ser suficiente para contestar los interrogantes más habituales. Sin embargo, no es tan fácil como ponerte en tu casa y hacer la tirada. El tarot no es azar, sino que requiere de concentración, de conectar con las fuerzas ocultas del cosmos, y de saber interpretar cada carta y el significado de las mismas en base a cada situación.

Aunque la persona consultante pueda tener claro lo que quiere saber, lo más habitual es que las respuestas que da el tarot del si o no verdadero se queden un tanto justas. Si las cartas le indican que hay algún problema en asuntos laborales, lo más normal es que quiera saber más.

Por ello, la vidente también tendrá que dominar otros tipos de tarot.

Tarot si o no fiable

Si quieres tener respuestas rápidas sobre tu destino, te interesa conocer el tarot si o no fiable. Una buena vidente, con amplia trayectoria y capaz de darte un buen trato, será la encargada de guiarte por estos mundos.

Recuerda que, por muy fiable que sea el tarot si o no, tu destino se puede cambiar. El destino no está escrito, por muy malo o muy bueno que te lo hayan pintado las cartas del tarot.