Coronavirus

Ayuso contesta a Armengol que no está para dar lecciones sobre la pandemia cuando han arruinado «a muchísimas familias»

Cree que el PSOE no ha asumido «la derrota electoral» y censura su «obsesión irremediable contra Madrid»

| Madrid |

Valorar:
La presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones, Isabel Díaz Ayuso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones, Isabel Díaz Ayuso.

Europa Press

La presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones, Isabel Díaz Ayuso, ha contestado a la presidenta del Govern balear, Francina Armengol, que no está «ni para hablar ni para dar lecciones a los demás» cuando «han arruinado a muchísimas familias».

La dirigente madrileña ha contestado así a las declaraciones de Armengol, en las que señalaba que la alta incidencia de casos de coronavirus que registra la Comunidad de Madrid es un «lastre» para la apertura balear al turismo.

Ayuso ha instado a que se pregunte a la presidenta balear «cómo tiene a los comercios, a la hostelería, a la restauración y a las clases medias». «Creo que no está ni para hablar ni para dar lecciones a los demás, han arruinado a muchísimas familias y, desde luego, lo que no puede ser es que si vienen muchos turistas franceses es culpa mía y si no vienen turistas británicos es culpa mía», ha declarado.

A su parecer, lo que sucede es que «este PSOE, que se ha vuelto el más puritano de España, no hace otra cosa más que «insultar» y estigmatizar a Madrid «con las cañas y los toros». «¿Pero qué se piensan que es Madrid? ¿Por qué tantos ciudadanos de todos los rincones vienen a vivir aquí?», ha preguntado.

Para Ayuso, los socialistas no están asumiendo «la derrota electoral» y el PSOE en La Moncloa continúa con su «obsesión irremediable contra Madrid». En este punto, ha recordado que otras autonomías «han llegado a tener unas incidencias muchísimo peores que las de Madrid en la segunda y en la tercera ola».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
AOh14Gga2MDP8WeOEkvOZ1w4WoR92ICiKTk6OF-CjrSbfw=s96

S.Masajista
Hace un mes

Armengol, ya sabemos que es una catalanista independentista y muy inrpta, pero la otra por su fachismo a Palmao mucha gente
Valoración:-6menosmas

J
Hace un mes

Ojalá tuviéramos una Ayuso en Baleares, otro gallo hubiera cantado. La Armengol no sabe con quien se mete ,Ayuso le da mil vueltas en cómo gestionar una comunidad autónoma, la mallorquina ya tiene bastante con sus gin tónics y comidas privadas en espacio público a costa del erario público , así que callada está mejor y aprenda gobernar y trabajar para todos.
Valoración:16menosmas

Libertaddd
Hace un mes

Una señora como la copa de un pino. Toda la razón. La presidenta balear no piensa en su clase media ni en sus negocios. Si viene gente, la culpa es de Ayuso y si no viene gente, también? Qué pena que tengamos que esperar tres años para votar a una aquí
Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1