Desempleo

Yolanda Díaz recibe el alta hospitalaria y estará presente en la firma del acuerdo de ERTE

La ministra canceló su agenda de este pasado miércoles por motivos de salud

| Madrid |

Valorar:
La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz.

La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz.

MINISTERIO DE TRABAJO

La vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha recibido esta mañana el alta médica del Hospital Universitario de la Paz.
Díaz canceló su agenda de este miércoles por motivos de salud, según explicó en su perfil de Twitter, donde añadió que el médico le había prescrito no asistir a los actos que tenía previsto.

En la misma red social, la vicepresidenta ha agradecido este jueves al personal sanitario por su trabajo riguroso y por todo el cariño recibido. «Tenemos una sanidad pública con grandes profesionales que debemos cuidar y proteger», ha resaltado la ministra.

A las 13:30 horas, la ministra y el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, junto con los responsables de CCOO, Unai Sordo; UGT, Pepe Álvarez; CEOE, Rosa Santos y de Cepyme, Gerardo Cuerva; firmarán el V Acuerdo Social en Defensa del Empleo que permitirá prorrogar los ERTE hasta el 30 de septiembre. El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, se ausentará de la firma por un viaje.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.