La genial actuación de un voluntario para calmar los nervios de la vacuna

| Madrid |

Valorar:

Me ha llegado por WhatsApp. No sé quién es pero es un CRACK. Gente así nos saca de esto. Seguro que alguien le conoce. Divulgación, empatía y sentido común. Es una maravilla. Vamos https://t.co/sIzASR9GlN

Twitter: @Nopanaden

La vorágine informativa sin precedentes generada a raíz de la pandemia de coronavirus tiene un efecto claro en las personas que tienen que adaptarse a una realidad incierta y cambiante. En ocasiones las informaciones contradictorias de las autoridades durante el proceso de vacunación contra el coronavirus, o la desinformación que se propaga en múltiples niveles han generado dudas en los ciudadanos, y algunos reconocen asistir al pichazo con nervios y un cierto temor en el cuerpo. Por suerte, en el camino encuentran a personas como un enfermero, que se ha convertido en viral en las últimas horas.

Las redes sociales y los grupos de WhatsApp han compartido con intensidad un vídeo en el que aparece este enfermero y voluntario de Protección Civil, que nada más empezar a trabajar en las líneas de vacunación percibió cómo muchas personas se enfrentaban al momento de vacunarse con bastantes reservas.

Ante esto decidió poner algo de su parte: informar en el momento previo del pinchazo y ofrecer algunos consejos importantes sin olvidar el buen humor.

Con el paso de los días se ha convertido en toda una sensación, y tanto los llamados a ser vacunados como el común de los usuarios en las redes sociales lo aclaman. También los sanitarios, como Alberto García-Salido, profesional de los Cuidados Intensivos Pediátricos del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid, uno de los que lo ha dado a conocer con su publicación.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
AOh14GicTKWBl5lwSJa4yUDVfZQsYshOUj3tHtgdLmMqJA=s96

Professor
Hace 4 meses

@Gedeon, gracias por compartir tu sabiduría, me has alegrado el día. Y es que si los 0,5ml que contiene la chuta de la vacuna fueran níquel o cobalto puro, los 4,4 gr que pesarían quizás podrían sostener un Iman de neodimio en contacto directo, aunque lógicamente no te la podrian chutar. Igualmente, una solución líquida con suficiente densidad de materiales ferromagneticos para sostener un imán, debe ser espesita espesita. Pero vamos, quien soy yo para contradecir a los genios del Yutube
Valoración:7menosmas

Joana
Hace 4 meses

Ser enfermero es ser voluntario? MARAVILLOSO
Valoración:-8menosmas

Gedeon
Hace 4 meses

A ver si son tan valientes de hacer comprobaciones con el dichoso imán en el lugar del pinchazo, son numerosos los médicos en YouTube que están denunciando esta anomalía, incluso yo he comprobado que no es un bulo.
Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1