Caso Anna y Olivia

El cadáver localizado en aguas de Tenerife pertenece a Olivia, la mayor de las hermanas desaparecidas

| Tenerife |

Valorar:
El cuerpo de Olivia ha sido localizado en aguas de Tenerife a mediodía de este jueves.

El cuerpo de Olivia ha sido localizado en aguas de Tenerife a mediodía de este jueves.

La magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Güimar acaba de practicar en el Instituto Anatómico Forense de Tenerife, en La Laguna, el levantamiento del cadáver de una niña de en torno a los seis años que, a falta de pruebas médico forenses más determinantes, podría corresponder, prácticamente con toda seguridad, a Olivia Gimeno, la menor desaparecida el pasado 27 de abril junto a su hermana Anna, de un año, y su padre Tomás Gimeno.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), el cuerpo fue hallado por el robot del buque oceanográfico 'Ángeles Alvariño' a mediodía de este jueves a unos 1.000 metros de profundidad, a unas tres millas de la costa tinerfeña. Se encontraba en el interior de una bolsa de deportes amarrada a un ancla.

Junto a ellas se encontraba otra bolsa de deportes vacía. El cuerpo fue trasladado a tierra sobre las 18.00 horas y llevado al Anatómico Forense para el levantamiento. El 'Ángeles Alvariño' continúa su rastreo en la zona.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aldo
Hace 11 días

No se puede negar y mirar a otro lado.Hay que acabar con la violencia machista.Pobres niñas,pobre madre,abuelos…es una barbaridad esta desgracia. Dep.
Valoración:3menosmas

Viva
Hace 11 días

A TdX - lo están! Mirando siempre a su madre y protegiéndola, criatura, que gran sufrimiento le ha tocado padecer...
Valoración:13menosmas

TdX
Hace 11 días

Siempre me he considerado ateo, pero a veces deseo que Dios exista, y que estas niñas estén en el cielo, con la felicidad eterna, mientras que la basura de su padre este ardiendo en el fuego eterno. DEP
Valoración:34menosmas

Ernesto
Hace 11 días

Que injusta es la vida. Descansa en paz, pequeña.
Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1