Caso Anna y Olivia

Sirenas para recordar a Anna y Olivia

| Madrid |

Valorar:
La ilustración de las pequeñas se han compartido en redes sociales.

La ilustración de las pequeñas se han compartido en redes sociales.

Twitter

La redes sociales se han llenado este viernes de sirenas para recordar a Anna y Olivia. La noche de este jueves se confirmó que el cuerpo hallado en el fondo del mar correspondía a Olivia, la mayor de las hermanas desaparecidas en Tenerife, de seis años.

Un emotivo dibujo en el que aparecen dos sirenas, que representan a las dos niñas, y en el que se puede leer «siempre juntas». La ilustración acompaña a mensajes de solidaridad dirigidos a Beatriz, la madre de las niñas, y su familia y allegados. Asimismo, el Ayuntamiento de Santa Cruz ya ha convocado un minuto de silencio.

El buque oceanográfico 'Ángeles Alvariño' continúa en la zona para tratar de encontrar a Anna, de tan sólo un año, y su padre, Tomás Gimeno. Fuentes de la investigación han confirmado que junto a la bolsa en la que se halló a Olivia había otra que estaba vacía.

El barco del Instituto Español de Oceanografía (IEO) está equipado con un radar de barrido lateral y un robot marino que han sido vitales para hallar, primero, una botella de buceo y una funda nórdica propiedad de Tomás y, finalmente, el cuerpo de Olivia.

En estos momentos el buque se encuentra a unas tres millas náuticas del puerto de Santa Cruz de Tenerife, en la misma zona donde se produjo la última conexión con el teléfono móvil de Tomás y donde ha permanecido prácticamente desde su llegada a la isla.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gil Robles
Hace 5 días

Sirenitas? Hipocresía barata y una línea editorial que defiende a partidos políticos que niegan la violencia machista. Asco. Y ahora...haced con el comentario lo que os de la gana.
Valoración:3menosmas

Pilar
Hace 5 días

Pues a mi personalmente no me parece adecuada esta representación...no son unas sirenitas felices, han sido asesinadas por su padre! basta de darle romanticismo a esta tragedia... DEP pequeñas
Valoración:4menosmas

Gil Robles
Hace 5 días

Panfleto sensacionalista
Valoración:2menosmas

Aldo
Hace 5 días

En este periódico,mientras publican dibujos de esas pobres niñas,se censuran comentarios en los que se critica a VOX y su negación y cuestionamiento de la violencia machista, Me parece despreciable y muy poco profesional.
Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1