Iceta prevé que los indultos lleguen antes del 1 de agosto

| Cataluña |

Valorar:
El ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta. - EUROPA PRESS

El ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta. - EUROPA PRESS

Europa Press

El ministro de Política Territorial y Función Pública y primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha considerado este lunes que los indultos puedan llegar antes de irse de vacaciones, y en consecuencia antes del 1 de agosto.

"Pueden ser en cualquier momento, pero creo que serán antes de irnos de vacaciones. Esto depende del presidente. Los políticos, hasta el primero de agosto, no terminamos. Ayer hubo declaraciones de la vicepresidenta del Gobierno diciendo que pueden llegar en pocas semanas. Lo tenemos a tocar", ha subrayado en una entrevista en Rac1 recogida por Europa Press.

Sobre si descarta que pueden aprobarse en el Consejo de Ministros del martes, Iceta ha constatado que el orden del día de esta reunión se aprobó el jueves, y los indultos no estaban: "También es verdad que, en el último momento, se puede llevar algo en mano. Y normalmente quién lleva cosas en manos es el presidente o la vicepresidencia. No se puede descartar, pero no está previsto".

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

J
Hace un mes

Una vergüenza , luego se llenan la boca TOOOOOOODOS, rojos morados azules o verdes de que la justicia es igual para todos en este país ……. Ah no perdón que CataluÑa es parte de Apolonia…vergonzoso y vergüenza de gobierno.
Valoración:6menosmas
AATXAJzUaJ3m_KURZqC1YZeSQxSbzQNjrE-qE_8GwUQw=s96-

Chupa
Hace un mes

Si se les hubiera condenado y aplicado la pena de muerte ahora no habría este problema.... No merecen otra cosa al igual que el desgobierno entero
Valoración:4menosmas

andres
Hace un mes

Tambien,antes del 1 de agosto, tienen previsto indultar a todos los demas presos que han cometido delitos con penas inferiores?
Valoración:12menosmas

anda ya
Hace un mes

Pues el dos de Agosto todo el gobierno a la carcel
Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1