Los mejores destinos de España: ¡Elige el tuyo!

A medida que van pasando los días, las posibilidades de viajar son cada vez más grandes. Después de mucho tiempo encerrados y con restricciones más estrictas, las ganas de viajar han ido incrementando a lo largo del año.

Sin embargo, los destinos lejanos son de más difícil acceso. Tanto sea por cuestión de sanidad como de precio. Puesto que, las ofertas a destinos lejanos han incrementado sus precios, haciendo que muchos se queden sobre el territorio nacional. Una buena opción para conocer las maravillas que esconde nuestro país.

¿Cuáles son los destinos más elegidos para las vacaciones?

Barcelona

Barcelona tiene una gran oferta de actividades, podrás alojarte en el centro ya que, encontrarás una buena oferta hotelera en el centro histórico. No podrás irte de Barcelona sin haber visitado la Sagrada familia, el Park Güell, el Paseo de Gracia, el barrio Gótico o Montjuic.

Pueden encontrar una gran variedad de chollos de hoteles tal y como Derby Hotels Collection con varios hoteles en la ciudad, H10 Hotels que cuenta con más de 55 hoteles en el mundo, del cual 15 están repartidos por el centro de Barcelona. Y por supuesto, el famoso Hotel Barcelona 1882 con nombre de tributo a Gaudí, un hotel de lujo que se cuida con el más mínimo detalle.

Madrid

La capital española cuenta con más de 3 millones de habitantes, siendo la tercera ciudad más grande de Europa. Una ciudad donde podemos apreciar varios palacios y grandes edificios. Una de las visitas que no puedes perderte son: Plaza Mayor, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Museo del Prado.

Los hoteles que se encuentran más cerca de estos monumentos son el Motion Chueca que se encuentra cerca de la Gran vía, uno de los alojamientos más reservados de Madrid. Ok hostel Madrid situado en el barrio La Latina, uno de los hoteles más bien valorados por los clientes de Booking.

Sevilla

La capital de Andalucía te seducirá por su encanto de la época dorada. En su casco histórico, podrás visitar los sitios de Patrimonio de la Humanidad como: el palacio de Alcazar, la catedral de Sevilla y los archivos generales de las Indias. Además, podrás disfrutar de las visitas de la Giralda, la Torre de Oro, la Plaza de España el Barrio de Triana, etc.

El Silken Al-Andalus Palace es uno de los hoteles más reservados en Sevilla. El hotel dispone de un gimnasio, de un salón de belleza, de terrazas y jardines preciosos.

El Hotel Sevilla Center es un hotel de 4 estrellas cerca del centro antiguo de la ciudad, con una piscina de temporada y su restaurante de comida mediterránea.

¡No te quedes sin tu hotel!

Las ofertas para este verano están en su máximo rendimiento, puesto que, muchas son las personas que buscan escapar de la rutina que se ha instaurado por la pandemia.

Por eso, la compañía de reservas tiene una sección de ofertas en su página web. En ella, podrás encontrar una gran variedad de hoteles según el viaje que quieras realizar: paisajes, relajación, trabajo, etc. Asimismo, podrás aprovechar de un código promocional Booking.

Es el momento ideal para poder disfrutar de tus vacaciones a un precio inigualable y desconectar de estos últimos meses difíciles. Porque, es importante darse un respiro después de mucho tiempo sin poder viajar y disfrutar de volver a viajar.

Ibiza sigue siendo el destino favorito

La isla de Ibiza es uno de los destinos favoritos entre los viajeros del mundo entero y no solo de los españoles. La isla se ha convertido en una de las capitales de la fiesta atrayendo una gran parte de turistas por este proposito.

Existen varias zonas donde alojarse para tu estancia en la isla: San Antonio, Playa d’en Bossa, el centro de Ibiza, Santa Eularia, la Bahía de San Antonio o Es Cana.

Estos son los 3 hoteles más buscados en la Isla:

Hard Rock Hotel Ibiza: situado en la playa d’en Bossa destaca por su diseño y su gran piscina. Otro hotel situado también en esta playa es el Hotel Playasol Mare Nostrum, un hotel moderno de 3 estrellas, un hotel ideal si buscas un hotel barato.

Si quieres un hotel cerca de las zonas de fiesta, te recomendamos el hotel Ushuaia Ibiza Beach Hotel, ideal para asistir a las fiestas en directo.

El cupón Invisa Hoteles de Ibiza es una oportunidad única para poder disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia o bien con amigos.

Antes de viajar, no nos tenemos que olvidar de las condiciones de las aerolineas. Si te has vacunado recientemente, hay que esperar unas dos semanas después de la inyección. Si no te has vacunado, un test PCR se deberá hacer unas 72 horas antes del embarque. Para el 1 de julio, la UE pondrá en vigor el sistema de “certificados digiatles” para poder viajar libremente por Europa.