Ahora que la situación provocada por la llegada de la pandemia a nuestro país parece atenuarse, muchas son las personas que desean recuperar parte de aquel ritmo de vida que tan lejano parece para reencontrarse con los suyos. Esta clase de celebraciones se merecen un cuidado especial, y de eso vamos a hablar a continuación. Velas de Ibiza te ofrece la posibilidad de darle un toque único tu hogar y a esas reuniones tan especiales a través de la gran variedad de productos que caracteriza su catálogo.

Lo que debes saber sobre los productos de Velas de Ibiza

Situada en la isla del mismo nombre, velas ibiza ofrece sus productos a particulares y también a villas, agroturismos , restaurantes empresas de eventos y profesionales de la decoración con velas perfumadas , velas de interior y exterior de gran formato , citronella orgánicas y una gran variedad de velas y accesorios para eventos. Su amplio catálogo de productos se caracterizan por la diversidad y calidad que ofrecen, manteniendo constante la preocupación por el medio ambiente gracias a que sus velas están fabricadas con material 100% vegetal y sostenible, combinando de esta manera la calidad de lo natural con la posibilidad de iluminar y perfumar tu vida a través de una amplia selección de velas con aromas y estilos únicos.

El catálogo de Velas Ibiza esta pensando para la filosofía de vida en Ibiza , trabajando en sastifacer las necesidades de los residentes y de los turistas .

Su preocupación por el medio ambiente no solo se limita a la fabricación de velas. El packaging que utiliza el personal de Velas de Ibiza para enviar los productos solicitados está hecho también con materiales eco sostenibles, que minimizan el impacto ambiental y fomentan el reciclado y reutilización de materiales que aún pueden ser aprovechados.

Noticias relacionadas

Si deseas más información acerca del catálogo de Velas de Ibiza, te recomendamos que visites su página y veas todas las velas para eventos ibiza que tienen disponibles. En el fondo de la misma encontrarás un archivo PDF que incluye todos los productos a la venta en su tienda online.

Tambien puedes visitar su show room en Sant Josep de Sa Talaia ( pedir cita previa ) asi podrán asesorarte y conocerás todos sus productos y aromas

Practica aromaterapia con las velas aromáticas de Velas de Ibiza

Es posible que alguna vez hayas oído hablar acerca de la aromaterapia, una técnica terapéutica procedente de la medicina alternativa que se basa en los beneficios para la salud que aportan las velas aromáticas, y que podrás aprovechar gracias a que el catálogo de Velas de Ibiza ofrece, precisamente, este tipo de productos. Su amplia gama de velas facilitará que encuentres las mejores velas aromáticas ibiza que mejor se adapten a tus necesidades y que más beneficios te pueda aportar. Pero, ¿qué hace tan buena a la aromaterapia? A continuación vamos a citar algunas de sus propiedades curativas que tan famosa la han hecho dentro del mundo de la medicina alternativa:

  • Si encontramos una vela aromática con una fragancia que nos guste mucho, contruibuirá a mejorar nuestro humor y a afrontar el día a día con mucho más positivismo y energía. Esto es algo fundamental especialmente en estos tiempos tan duros que corren, en los que hemos tenido que pasar tantos días encerrados en casa sin la posibilidad de disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos.
  • ¿Aficionado a la meditación? Las velas aromáticas facilitan la creación de un entorno ideal para la práctica de esta actividad, facilitando la concentración y la aparición de pensamientos positivos que conseguirán sacar más provecho de tus sesiones.

Si vives en la isla de Ibiza, o quieres realizar un evento en cualquier punto de ella, ahora puedes contar con la mejor decoración de velas. En resumen, Velas de Ibiza tiene el producto idóneo para cualquier evento en el interior y exterior, la combinación del diseño y aroma hacen de sus velas el elemento ideal para decorar y alegrar tu vida. Como puedes conocer sus productos , visita su pagina web https://velasdeibiza.com y su Instagram @velasdeibiza.