Reynés nació en Palma de Mallorca en 1963. Es ingeniero industrial de profesión, especializado en ingeniería mecánica por la Universidad de Barcelona

Según informó Forbes, la entrega de este galardón, que contará con los principales líderes del IBEX 35, tendrá lugar el próximo 8 de julio, en el Hotel Mandarín Oriental Ritz de Madrid.

Al evento asistirá también el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, que será el encargado de hacer entrega del reconocimiento, y el presidente y editor de Forbes España, Andrés Rodríguez.

Noticias relacionadas

Reynés nació en Palma de Mallorca en 1963. Es ingeniero industrial de profesión, especializado en ingeniería mecánica por la Universidad de Barcelona. Cuenta con un MBA (Master in Business Administration) por el IESE y ha cursado programas de alta dirección en Estados Unidos y Alemania.

Antes de aterrizar en Naturgy en 2018, fue vicepresidente y consejero delegado de Abertis y presidente de Cellnex Telecom.

Antes fue también director general de Criteria CaixaCorp, el holding empresarial de La Caixa; director general de Recursos de Gas Natural (antigua Naturgy), y consejero delegado de la cementera Uniland. Además, formó parte del Consejo de Administración de Aguas de Barcelona, Segur CaixaHolding, Boursorama, Adeslas y Port Aventura.