Coronavirus

Darias afirma que se inyectará una tercera dosis de la vacuna

Está sobre la mesa el calendario del refuerzo de la vacuna de Pfizer y Moderna, aún por concretar

| Madrid |

Valorar:
Este comentario se produce después de que la OMS asegurará que la tercera dosis de refuerzo se debe postergar en los países desarrollados.

Este comentario se produce después de que la OMS asegurará que la tercera dosis de refuerzo se debe postergar en los países desarrollados.

Daniel Espinosa

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha asegurado este viernes que se inyectará una tercera dosis de refuerzo de la vacuna de Pfizer y Moderna aunque no está claro cuándo se realizará dicha vacunación.

La ministra ha afirmado en una entrevista en Onda Cero que «todo parece apuntar a que sí tendremos que poner una tercera dosis de refuerzo. Lo que habrá que determinar es cuándo. Hemos suscrito de la mano de la UE un contrato con Pfizer y Moderna», ha explicado.

Este comentario se produce después de que la OMS asegurará que la tercera dosis de refuerzo se debe postergar en los países desarrollados, y esperar a que avance la fase inicial de vacunación en los países desfavorecidos, para evitar así mutaciones del virus y un empeoramiento de la pandemia en términos globales.

En estos momentos Baleares roza el 70 por ciento de población vacunada con una dosis. Además, Sanidad notificó este pasado jueves 29.535 nuevos contagios y 28 fallecidos. La incidencia acumulada en nuestro país se encuentra en los 659 casos por 100.000 habitantes en los últimos 14 días.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

wood
Hace un mes

Repito comentario, que algunas noticias que no interesan las camuflan entre noticias de dias anteriores... Tercera vacuna, y según la ministra también todos los años. Que contentos los provacunas, otra dosis más ¡!
Valoración:9menosmas

Viva
Hace un mes

Todo tan evidente...que pena me producen quienes sigien pensando tras año y medio de dislate que esto va de salud.
Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1