Cuando se está de vacaciones, tomar café no sale de la rutina.

El café, además de tener excelentes beneficios para la salud al tomarlo con moderación, probar sus diferentes preparaciones es una delicia más que placentera.

Cuando estamos de vacaciones, tomar café no sale del itinerario, al contrario, ese momento de la mañana o de la tarde se convierte en un ritual especial que hay que disfrutar el doble.

Ibiza, isla del Mediterráneo, famosa por sus alocadas actividades nocturnas y el disfrute del sol y la playa, no escapa de ofrecer a propios y visitantes las mejores cafeterías. Incluso puedes pedir café frío para llevar y disfrutar de esta deliciosa bebida viendo el mar o paseando por sus pintorescas calles.

Por eso queremos ofrecerte una guía con las mejores cafeterías de Ibiza para que disfrutes de esta bebida en tu modalidad favorita. Suaves, intermedios, intensos o con chocolate son solo algunas de las opciones entre las que puedes elegir.

Massa Coffee

Esta cafetería se encuentra ubicada en la entrada del puerto, Marina Botafoch. Tiene un estilo moderno y puedes encontrar tu café favorito. Además, tendrás la oportunidad de degustar deliciosos desayunos, repostería y almuerzos ligeros.

Rita's Cantina

Ubicada en San Antonio, es una cafetería bastante popular con vistas directas al mar. Se ha convertido en uno de los mejores puntos de encuentro para turistas y también para los lugareños. Además de pedir el café de tu preferencia, puedes disfrutar de un agradable ambiente.

Ve Café

Esta cafetería está justo delante de la playa Es Mariners, al extremo sur de Ibiza. Sus cafés están bien elaborados y puedes conseguir productos orgánicos. Es una opción genial para disfrutar de un café frío o en su forma tradicional, como más te apetezca.

Royalty

En Santa Eulalia encuentras a Royalty. Esta es una de las cafeterías más viejas de Ibiza. Es un punto de referencia muy famoso para todos. Su terraza es agradable y llega a albergar a un gran número de personas que la tienen en su lista como su lugar favorito para pedir café y tomar en el mismo sitio o para llevar. Se sirve café a todas horas del día.

Las Dalias Café

En San Carlos puedes ubicar Las Dalias Café. Se trata de un bonito restaurante con ambiente rústico que también es cafetería y ofrece una interesante selección de café para degustar. Tiene un aire muy acogedor desde donde puedes comenzar tu día con una buena taza de café, frío o caliente.

El Bar Anita

Este es un lugar al que tienes que ir si es tu primera vez en Ibiza. Hay leyendas que rodean este bar, que data de la década de los 60, como un especial punto de encuentro de la cultura hippy. Es un excelente lugar para disfrutar de un delicioso café.

Giri Café

Se sitúa en San Juan esta cafetería diseñada en una casa adosada de más de 300 años de antigüedad. Está abierta casi a todas horas, así que será muy difícil que no puedas llegar en cualquier momento del día y pedir tu café favorito para llevar.