El ibicenco Josep Costa desobedece y no declarará ante el TSJC

| Cataluña |

Valorar:
El ibicenco Josep Costa.

El ibicenco Josep Costa.

Michel's

El ibicenco Josep Costa, exvicepresidente primero del Parlamento de Cataluña, ha anunciado este miércoles en su cuenta de Twitter que no irá a declarar ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

Costa estaba citado este miércoles por la tarde como acusado de haber desobedecido las resoluciones del Tribunal Constitucional (TC) en 2019.

El exdiputado por Junts ha explicado que no reconoce la autoridad del TSJC. "No tiene sentido dialogar con unos jueces y fiscales represores, que no entienden conceptos básicos como la separación de poderes", ha señalado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

dufrein
Hace 8 días

supongo que tarde o temprano lo detendran. muchas bufonadas antes peros delante del tribunal habra que verlo,
Valoración:5menosmas

marco
Hace 8 días

Déjalo en paz que bastante tiene con lo que tiene este reptil de los bajos fondos,el día que salga su pasado a la luz,le va a faltar monte
Valoración:19menosmas

Jules
Hace 8 días

Vas de progre, pero entre traje, camisa, zapatos y móvil, me gustaría saber cuánto dinero llevas encima, pillín pillín...
Valoración:18menosmas

Ciudadano de Vila
Hace 8 días

Dice : "El exdiputado por Junts ha explicado que no reconoce la autoridad del TSJC", es que ni falta que hace que lo reconozca o no, será juzgado igualemnte. Un ibicenco de los de 8 apellidos catalanes, es decir de peli de risa.
Valoración:31menosmas

pep
Hace 8 días

Un campeon
Valoración:-20menosmas
AATXAJzUaJ3m_KURZqC1YZeSQxSbzQNjrE-qE_8GwUQw=s96-

Chupa
Hace 8 días

Sólo espero que todos estos chulescos traidorcillos llegue el día que se descompongan en la cárcel junto a toda la chusma del desgobierno comunista asesino que nos tiene en privación de nuestros derechos
Valoración:19menosmas

Puff
Hace 9 días

Igual no acude porque está convocado junto a su partido en la mesa bilateral, ay .. Costa Costa, que ni los independentistas de Ezquerra , os quieren ya.
Valoración:27menosmas

andres
Hace 9 días

En un pais meridianamente serio estos desplantes tendrìan consecuencias pero en una España en descomposiciòn,con un desgobierno preocupado porque la silla no se les despegue del culo,pasara como una bufonada mas.
Valoración:35menosmas
AOh14GiXrB7-lYa_WCyQ_YoRo-p82SEcYsGWGrOQgg4S3g=s96

Es freus
Hace 9 días

Me parece buena decisión, pero yo si fuera el iría un poco más lejos! Devolviendo el pasaporte del Reino de España el dni y hasta el sueldo de político que le pagamos todos Españoles con nuestros impuestos..
Valoración:65menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1