🛑 ÚLTIMA HORA | Un grupo de víctimas del aceite de colza se encierran en el Museo Del Prado y amenazan “con retrans… https://t.co/6ZUXHmiY56 | Twitter: @RadioMadrid

Las víctimas del aceite reclaman al presidente del Gobierno que convoque un encuentro antes de que termine el mes de octubre.Seis personas afectadas por el aceite de colza se han encerrado este martes en el Museo del Prado, en la sala en la que se encuentra el cuadro de Las Meninas de Velázquez, para reivindicar las atenciones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y amenazan con suicidarse, según han comunicado a través de Twitter.

Noticias relacionadas

A través de las redes la asociación Plataforma Síndrome Tóxico-Seguimos Viviendo, asegura que su protesta es «un acto de dolor». Además, añaden que están en ayuno y que pasadas seis horas comenzarán a «ingerir pastillas» y amenazan con retransmitir en directo su «descanso eterno».

Las víctimas del aceite reclaman al presidente del Gobierno que convoque un encuentro antes de que termine el mes de octubre.