Dos hombres han fallecido este lunes en un tiroteo en el cementerio de Torrent (Valencia), que también ha dejado un herido, según han informado fuentes de la investigación a Europa Press.

Los hechos se han producido durante la mañana de este lunes, en pleno Día de Todos los Santos, cuando en el interior del recinto del cementerio se ha desatado un enfrentamiento, al parecer, entre clanes familiares.

Como consecuencia, un hombre de 45 años ha fallecido por una herida de bala. Otro hombre de 79 años ha fallecido también. Si bien en un primer momento los efectivos sanitarios apuntaron a que esta víctima había sufrido un infarto, durante el levantamiento de cadáver los agentes de la policía científica y el forense han encontrado un orificio de bala en su cuerpo, por lo que será la autopsia la que determine cuál es la causa de la muerte del hombre, según han informado fuentes policiales.

Además, un joven de 20 años también ha resultado herido de bala y ha sido trasladado por un soporte vital básico al Hospital General.

Agentes de la Policía Nacional investigan las circunstancias de lo sucedido y se han desplegado por la zona para evitar nuevos enfrentamientos entre los clanes familiares.

El Ayuntamiento de Torrent ha anunciado el cierre del cementerio, en plena jornada de Todos los Santos, para que la policía científica desarrolle las labores correspondientes. Además, se ha suspendido el acto de homenaje a los difuntos que estaba previsto a las 17.30 horas en el camposanto.