La tortilla de patata es algo tan patrio como polémico por el debate que genera. Pero, sea con o sin cebolla, lo que está claro es que no es tan sencillo cocinarla por algunos de los pasos de sus elaboraciones, especialmente el momento de darle la vuelta.

Sin embargo, está claro que a este cocinero que se ha hecho viral en TikTok no le falta habilidad, pues se atreve con una tortilla de patatas de nada más y nada menos que 57 huevos.

El chef conquense, que ya acumula más de 900.000 visitas en su vídeo, aparece en la cocina del restaurante donde trabaja con una enorme sartén en la que está preparando el plato. Los ingredientes se amontonan como una montaña, demostrándose lo pesada y grande que es la tortilla.

@pacoquesada723

tortillon

♬ original sound - pacoquesada723

Noticias relacionadas

«El problema es darle la vuelta ahora. Madre mía, estos es muy gordo, ¿no?», dice el cocinero en el vídeo. Pero problema ninguno: coge el mango, casi coloca la sartén en el suelo y, con fuerza, la impulsa hacia arriba consiguiendo que la tortilla gire y caiga perfectamente de nuevo en la sartén.

Los más de mil comentarios se han quedado atónitos con la habilidad del protagonista del vídeo, pues incluso con menos huevos, menos patatas y una sartén más pequeña suele ser complicado darle la vuelta.

Y, tras hacerse virales las imágenes, algunos usuarios han asegurado que el hombre se trata de Pedro, el cocinero del bar Morryssom en Barcelona, un lugar bastante conocido en Barcelona en el que aseguran que «se come de lujo y siempre está lleno».