Tarot cards, tarot reading y tarot cardmeanings

Ibiza |

Valorar:
Tarot cards, tarot reading y tarot cardmeanings.

Tarot cards, tarot reading y tarot cardmeanings.

En este artículo, nos vamos a centrar en los 3 términos más importantes: Tarot Cards, Tarot Reading y tarot cardmeanings.

  • Consulta de Tarot España: 931 220 618 (España).
  • Tarot telefónico 806 España: 806 450 138 (Precios: RF 1,21€/min. RM 1,57€/min. (Imp.Incl.) ).

Si quieres saberlo todo sobre el mundo del tarot, lo primero que debes hacer es conocer los términos. El problema es que muchos de estos conceptos están en inglés.

No hace falta que domines el idioma, pero por lo menos sí que tendrás que conocer el significado de los conceptos más importantes.

Sigue leyendo para conocer el significado.

Si has llegado a este artículo desde España, no te preocupes, aquí tenemos al listado de las mejores tarotistas y videntes de España.

Tarot cards, término más buscado en Estados Unidos

Tarot Cards es, probablemente, el término más importante cuando queremos someternos a una tirada del tarot. Si echamos un vistazo a los términos más buscados de los EEUU, descubriremos que este es uno de los más importantes.

Su traducción es sencilla: cartas del tarot. Por supuesto, el término esconde mucho más de lo que parece.

El tarot es un tipo de baraja de naipes que se utiliza para adivinar ciertos acontecimientos de nuestras vidas. Podría utilizarse una baraja convencional, o una baraja especialmente diseñada para tal fin.

En cuanto al origen del tarot, lo cierto es que no se sabe mucho. Lo cierto es que los mazos de cartas tradicionales llegaron a territorio europeo en la época cristiana, en los reinos de la península ibérica. Se especula que fueron un aporte de los árabes.

La primera fecha en donde podemos confirmar su existencia es en el año 1310, momento en el que se prohíben los juegos de cartas en Barcelona. A partir de 1377 empezaría a extenderse a mayor ritmo a lo largo de Europa.

Como curiosidad, existe lo que se conoce como el tarot como lectura terapéutica. En este caso, el objetivo de la lectura no se centra en la adivinación o en ayudarnos a encontrar certeza si nos encontramos en una encrucijada. En lugar de eso, se utiliza el simbolismo de los arcanos para saber cómo se analiza una situación. Es tan importante que hasta se ha utilizado en diferentes terapias con pacientes.

Tarot reading ¿Qué significa en español?

El término tarot Reading se puede traducir como lectura de cartas del tarot (aunque el concepto original sería Tarot Card Reading, que sería una combinación de los 2 términos anteriores).

Se puede definir como una forma de cartomancia que siguen aquellos que buscan conocer lo que les depara el tarot. Se utilizan las cartas para conocer ciertos acontecimientos que todavía no han ocurrido (futuro), que se están produciendo en este momento (presente) o que ya han ocurrido (pasado).

Para llevar a cabo el proceso, la persona consultante tendrá que hacer una pregunta, luego se escogerán algunas cartas (dependiendo del tipo de tarot Reading, las cartas las escogerá la propia persona que consulta, o lo hará quien esté lanzando las cartas) y se hará la interpretación correspondiente.

Una tarot Reading se puede identificar como una especie de guía espiritual, incluso un puente del destino capaz de desvelar aquellos misterios del pasado, presente o futuro. No obstante, también es algo más místico y profundo.

Se trata de una práctica ancestral que han utilizado muchas civilizaciones en el pasado. A día de hoy, todavía es un afinador del pensamiento y de nuestras emociones que puede jugar un papel muy importante a la hora de tomar decisiones.

Como dato adicional, cualquiera no puede hacer una tarot Reading. Una lectura del tarot tan solo se puede llevar a cabo por una persona que tenga los dones correspondientes y que conozca en detalle la interpretación de las cartas. Precisamente de este concepto es de lo que vamos a hablar a continuación.

Tarot cardmeanings ¿Qué significado tiene en español?

El tercer concepto que debes conocer si quieres empezar con buen pie en el tarot es el término de tarot cardmeanings. Se puede traducir como significado de las cartas del tarot.

Para entender mejor el concepto, nos debe quedar claro que existen 2 grandes tipos de cartas de tarot:

  • Arcanos Mayores: comprenden un total de 22 cartas que están cargadas de simbolismo. Se relacionan con un arquetipo determinado y suelen ser las únicas que se incluyen en una tirada del tarot. Sin embargo, si están combinadas con los Arcanos Menores y aparece un Arcano Mayor en la tirada, el significado será muy importante y nos estaría indicando algo crucial que no debemos pasar por alto.

Algunos de los Arcanos Mayores más importantes son El Loco, El Mago, La Gran Sacerdotisa, La Emperatriz, Los Amantes, El Carro o El Mundo.

  • Arcanos Menores: un error muy común cuando se intenta entender el concepto de tarot cardMeanings es pasar por alto a los Arcanos Menores. Aunque si bien es cierto que su trascendencia es menor, son capaces de indicarnos el plazo de tiempo en el que se va a cumplir una predicción. Por ejemplo, si los Arcanos Mayores nos indican que va a aparecer nuestra media naranja, los Arcanos Menores nos dirán si esto va a ocurrir en los próximos días, semanas, meses o hasta años.

Otra variable muy importante para comprender el término de tarot CardMeaning

Lo encontramos en la posición en la que aparece cada carta.

  • Si sale en posición estándar, el significado será el cotidiano asociado a cada carta.
  • Si sale en posición invertida, se suele invertir el significado de la carta (y no suele ser bueno).

Cuenta con videntes buenas en Estados Unidos y ¡Sal de dudas en el amor!

Teniendo en cuenta estos 3 conceptos te será más fácil entenderlo todo sobre el tarot.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.