Un vidente brujo es una persona que practica la brujería. Sin embargo, dependiendo de la cultura, la concepción del brujo o de la bruja puede ser muy diferente.

Las referencias antiguas describen el concepto de buja como una mujer fea y viajera que tiene capacidad para volar en su escoba. Sin embargo, este concepto mama mucho de la ciencia ficción, así que es más una leyenda que otra cosa.

Las referencias nos muestran que las auténticas brujas eran las personas que aprovechaban las propiedades y beneficios de los remedios naturales que ellas mismas solían preparar (podríamos estar hablando de flores, plantas, piedras). Con estos recursos hacían brebajes o ungüentos para conseguir propósitos determinados.

Estas brujas se caracterizaban por su forma única de concebir la naturaleza, por no limitarse a tan solo el plano terrenal. Tenían conocimiento sobre diferentes mundos y de las energías que se mueven en ellos. Y por esta sencilla razón, muchos las consideraban como malvadas.

A día de hoy, los videntes brujos son personas que te pueden ayudar a tener más claro tu devenir. Pueden predecir cualquier mal que se cierna sobre ti, darte asesoramiento sobre una nueva pareja o inversión económica, indicar consejos para mejorar tu calidad de vida, etc.

¿Cómo identificar a los mejores videntes brujos en La Coruña?

Para identificar a videntes brujos lo primero que debemos hacer es alejar esa imagen clásica de una mujer vestido de negro con un sombrero y escoba voladora. Debemos sustituirla por la de una persona que lo sabe todo sobre los remedios naturales y sus propiedades curativas.

Aquí tienes algunas claves que te facilitará la identificación.

1. Conexión con la naturaleza

Una de las formas de identificar a los mejores videntes brujos es conocer su conexión con la naturaleza. Creen en los poderes de las piedras, por lo que es común ver como lucen colgantes o pendientes.

Eso, que hoy en día es tan común, en la Edad Media se consideraba un símbolo de tradición y herejía.

2. Conoce sus intereses

Otra de las maneras de identificar a los mejores videntes brujos es conociendo sus intereses.

Lo cierto es que estas personas están completamente vinculadas con el mundo espiritual, por lo que es muy probable que manejen temas como tirada de cartas del tarot, ciencias ocultas, así como esoterismo en general.

Creen en mundos que no son visibles a los poderes mundanos.

3. Te hacen sentir cómodo/a

Una buena vidente sabrá cómo crear un ambiente de paz para que te puedas expresar libremente. No importa si el servicio lo vas a solicitar de manera física, a través del teléfono o de Internet.

Utilizarán elementos que ayudarán a mantener la vibración adecuada en el entorno.

Noticias relacionadas

Además de eso, hablarán de forma tranquila y sosegada, no te juzgarán ni te someterán a ningún interrogatorio.

Contribuirán a la creación de un espacio seguro para que no tengamos ninguna duda si decidimos volver.

4. Cuentan con muy buenas referencias

Una fórmula inequívoca para identificar a las buenas videntes brujas es analizar sus referencias.

Muchos consultantes, con el objetivo de guiar a quien en su momento tenían las mismas dudas, dejan sus propios comentarios y opiniones que son auténticas reviews en potencia sobre lo que ofrece la vidente bruja en cuestión. Podemos conocer algunos pros y contras sobre contratar los servicios.

  • Recomendación: no te dejes guiar por una única valoración negativa o positiva. Es más que recomendable hacer un completo balance para conocer el nivel de satisfacción global de la vidente.

La importancia de elegir a videntes con nombre apellidos

En cuanto te pongas a buscar a videntes brujo en La Coruña te aparecerán todo tipo de supuestos profesionales que te ofrecerán sus servicios. Muchos de ellos se esconden bajo pseudónimos porque no quieren desvelar su identidad. Podría ser que la razón para ocultarse es que se trate de algún tipo de fraude o engaño: así, si algo sale mal, no tendremos los datos para formalizar la denuncia pertinente.

Por esta razón, es muy importante elegir a videntes con nombres y apellidos. Es decir, aquellas que promocionan el servicio con sus signos identificativos.

Elige siempre a las mejores videntes por teléfono de España.

Tan solo una vidente bruja que confía en su negocio como para indicar su nombre debe ser digna de nuestra confianza.

Videntes médium: habla con tus seres fallecidos

Si alguien muy especial para ti ha fallecido y se han quedado muchas cosas sin decir, con las videntes médium podrás hablar con ellos.

Estas videntes podrían crear un ambiente propicio para iniciar el contacto. Dependiendo de la fuerza del espíritu, podrás obtener tu respuesta a través de una tirada de cartas, de una OUIJA, o de cualquier otro método que la vidente pueda considerar conveniente. En casos muy raros, el ser fallecido podrá hablar utilizando el cuerpo de la vidente.

Ten en cuenta que un vidente no te dará la consulta gratis, así que para salir de dudas entra en este artículo ¿Existe un tarot 100% gratis?

Videntes magia negra: ¿Te interesan?

Toda magia tiene un precio que se ha de pagar, incluso hasta la magia blanca. Lo que no siempre se tiene en cuenta son las consecuencias de lo que le estemos pidiendo a la magia.

La magia negra tiene un alto precio que no vamos a estar dispuestos a pagar. Por ejemplo, los amarres de magia negra tienen por objetivo amarrar a personas contra su voluntad. Tarde o temprano, esta magia se volverá contra nosotros y será entonces cuando vengan las consecuencias.

Los mejores videntes brujos en La Coruña son aquellos que tan solo trabajan con la magia blanca, nunca negra.