Foto de archivo de coches de la Policía Nacional | Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un hombre de 64 años por presuntamente abusar sexualmente de una niña de siete en una tienda del barrio de Carolinas tras ofrecerle chucherías.

El arresto se ha producido después de que la madre haya interpuesto una denuncia y las cámaras del negocio donde ocurrieron los hechos determinaran que el hombre realizó tocamientos a la menor en el establecimiento.

Noticias relacionadas

Los hechos ocurrieron cuando varias patrullas uniformadas y de paisano acudieron al lugar para hablar con una mujer que, acompañada de su hija, aseguró a los agentes que un hombre la había realizado tocamientos en el interior de una tienda.

En concreto, el encausado le habría agarrado de la mano para introducirla en la tienda y una vez en su interior le puso la mano en el glúteo para después hacerle tocamientos íntimos, tal y como ha adelantado 'Información' y confirmado las mismas fuentes.

Tras prestar declaración, el hombre ha quedado en libertad con una orden de alejamiento de la niña y, a su vez, queda a la espera de la pertinente citación judicial. Igualmente, la Policía investiga si el hombre podría haber realizado tocamientos a otra menor, según han confirmado fuentes policiales a Europa Press.