Atropella a una mujer que esperaba a cruzar un paso de peatones de la Avenida de la Albufera y se da la fuga | EMERGENCIAS COMUNIDAD DE MADRID

Una mujer de 35 años ha resultado herida de gravedad esta tarde tras ser atropellada mientras esperaba a cruzar un paso de peatones por un vehículo cuya conductora se ha dado a la fuga, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos han ocurrido sobre las 14.45 horas de este lunes en la avenida de la Albufera, en Puente de Vallecas, en la zona de los túneles donde se encuentran las paradas del autobús. Un vehículo a gran velocidad ha arrollado a la mujer, que estaba tranquilamente esperando. La colisión ha llegado a arrancar el semáforo. La conductora se ha dado a la fuga.

Hasta el lugar de los hechos han acudido los sanitarios del Samur-Protección Civil, que han atendido a la víctima. Presentaba múltiples traumatismos, con una fractura abierta en brazo, pierna y en el tórax. Ha sido trasladada consciente en ambulancia con preaviso al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid están interrogando a los testigos e investigando el caso para detener a la conductora. En el choque se dejó el parachoques y la matrícula del vehículo.