Ambulancia del Summa en una imagen de archivo. | EMERGENCIAS 112 MADRID

Cuatro personas, entre ellas un menor de edad, han muerto y ocho han resultado heridas en la madrugada de este domingo tras ser atropelladas. Los hechos tuvieron lugar en el curso de una pelea en una boda gitana en un restaurante ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid), según fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Las primeras investigaciones indican que el crimen se ha producido al final de la boda que se celebraba entre dos familias. Por causas que aún se desconocen, se ha producido una reyerta entre dos personas que ha desencadenado una pelea en la calle. Durante la misma, un vehículo ha pasado a toda velocidad por la calle arrollando en varias ocasiones a miembros de una misma familia.

Como resultado, cuatro personas, una mujer de 70 años y tres hombres de 40, 60 y 17 han fallecido por fracturas y politraumatismos derivados del accidente.

Noticias relacionadas

Los servicios de Madrid 112 han recibido la primera llamada a las 02:44h de esta madrugada. Servicios sanitarios de SUMA 112, Cruz Roja, ambulancia municipal y protecciones civiles de la zona se han desplazado hasta el lugar y han procedido al traslado de cuatro heridos graves. Dos hombres de mediana edad con fracturas en la pierna y en la pelvis, respectivamente, y dos mujeres con un traumatismo craneo-encefálico.

El atropello ha ocasionado asimismo dos heridos "considerados como potencialmente graves", según el SUMMA112 y otros dos heridos leves.

El conductor del vehículo que presuntamente ha causado los atropellos mortales, de 35 años, ha sido detenido por la Guardia Civil en Seseña. El coche presentaba varios golpes y la luna rota. En el coche viajaban dos menores de 16 y 15 años que también han sido detenidos. Además, se sospecha que en el coche viajaba otra persona que habría podido escapar. Los hechos están siendo investigados por agentes del Grupo de Homicidios y de la Brigada de Policía Científica de la Policía Nacional.