Detenida una mujer que escondía cocaína en una lata de cerveza manipulada | POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

Agentes de la Unidad Central de Seguridad (UCS) de la Policía Municipal de Madrid detuvieron el pasado fin de semana a una mujer de 43 años que escondía cocaína en un compartimiento oculto de una lata de cerveza manipulada, ha informado a Europa Press una portavoz el Cuerpo Local.

La intervención tuvo lugar el sábado a las 13.15 horas en la avenida Rafaela Ibarra, en el madrileño distrito de Usera. Una patrulla realizaba un control de vehículos cuando vieron a una persona que conducía de forma extraña y que deceleraba al verles, por lo que pararon el coche y comprobaron que la conductora estaba muy nerviosa.

Al pedirle la documentación, también sacó algo de su ropa que era una bolsita con cocaína. Entonces, la cachearon e inspeccionaron el turismo, donde encontraron una báscula de precisión, 230 euros en billetes y una lata de cerveza manipulada y muy pesada. Al abrirla descubrieron que contenía una gran cantidad de cocaína, por lo que la mujer fue detenida acusada de un delito contra la salud pública.