Vídeo que me pasan por línea interna del tiroteo de hace un rato al lado del Colegio Amor de Dios, en Alcorcón https://t.co/SdCGaXgzWq | Twitter: @Hardcorcon

Agentes de la Policía Nacional y Municipal de Alcorcón están buscando al conductor del vehículo que escapó tras intentar arrollar a varios agentes tras saltarse un control policial en la localidad, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos han comenzado a las 17.30 horas de este martes en el barrio del Parque de Lisboa, en la plaza de Santiago. Un coche marca Mercedes se ha saltado un control policial a pesar de haberles dado el alto e intentó huir por una vía en sentido contrario a los agentes, intentándoles arrollar, han confirmado a Europa Press fuentes municipales.

En la huida, han embestido a un vehículo marca Audi y a dos patrullas de la Policía Municipal y Nacional, por lo que los agentes han disparado a las ruedas del Mercedes para pararles, como han logrado. El copiloto fue apresado y fue trasladado al Hospital de Alcorcón con heridas superficiales. Se trata de un ciudadano marroquí de 26 años. No hay más heridos.

El conductor, tras un forcejeo en el que perdió el abrigo y una zapatilla, ha logrado escapar, como se puede ver en las imágenes que han grabado varios vecinos, y se encuentra actualmente en busca y captura.

Agentes de la Policía Científica se encuentran ahora en la zona para recopilar pruebas y comprobar si el vehículo había sido robado. De momento, han encontrado dentro del maletero móviles de alta gama que podrían ser nuevos y robados, pero todavía se está investigando.