Archivo - La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el director de la Oficina del Español, Toni Cantó, a su llegada a la presentación de la campaña ?El sueño de Madrid?, en la Real Casa de Correos | Carlos Luján - Europa Press - Archivo

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado que ha decidido desde hace semanas quién será la persona que sustituirá a Toni Cantó al frente de la Oficina del Español y ha avanzado que se dará a conocer este miércoles tras la reunión del Consejo de Gobierno.

Además, en una entrevista en 'Cope', recogida por Europa Press, ha adelantado que se tratará de un hombre. «Esta Oficina no se creo para Toni Cantó, ni es un chiringuito. Nosotros nos estamos convirtiendo en la capital de la cultura en español», ha reivindicado la dirigente regional, quien ha apuntado a que lo que no puede ser es que tantos cantantes y actores se vayan siempre a América.

Ayuso ha incidido en que quería a una persona que hubiera trabajado en instituciones fuera de España y que conociera muy bien la cultura hispana en los dos lados del Atlántico.