Un militante socialista ha difundido un vídeo en sus redes sociales en el que rompe su carnet del PSOE. Alega sentirse engañado por el partido y por el gobierno presidido por Pedro Sánchez por su votación en alianza con los independentistas para derogar el delito de sedición.

El usuario de la cuenta Imagen por la Historia, afirma estar indignado ante la incongruencia entre la cita de Pablo Iglesias, histórico político español fundador del partido, que aparece en el propio carnet y que reza: "Sois socialistas no para amar en silencio vuestras ideas, ni para recrearos con su grandeza y con el espíritu de justicia que las anima, sino para llevarlas a todas partes", y la mentira y el engaño de un partido que "se alía con independentistas que quieren destruir la Constitución y a España". Asimismo afirma que se trata de su último tweet político.

El militante no ha dudado en romper a pedazos su carnet con unas tijeras y mostrarlo en sus redes en un vídeo que ha compartido y que acumula más de 220.000 visitas y más de 5.000 'likes'.