Grupo GAMA | POLICÍA LOCAL

Agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad de la Policía Local de València han detenido a un hombre por presuntamente agredir con patadas, puñetazos y mordiscos a su pareja en la vía pública en presencia de sus hijos menores.

Los hechos ocurrieron este sábado alrededor de las 1.10 horas, cuando la sala 092 recibió una llamada que alertaba de una presunta agresión en una calle del centro de la ciudad, según han informado a Europa Press fuentes del cuerpo policial.

Al parecer, un hombre estaba propinando patadas, puñetazos y mordiscos a su pareja en presencia de sus dos hijos menores de edad, uno de ellos en un carrito de bebé.

Una patrulla de la Unidad de Convivencia y Seguridad acudió al lugar de los hechos, donde encontraron a una mujer llorando con la respiración muy agitada. Además, los agentes se entrevistaron con varios testigos que confirmaron los hechos.

La víctima ha sido atendida por el Grupo GAMA de la Policía Local, a quienes ha manifestado que no quiere presentar una denuncia contra su presunto agresor.