Froilán, implicado en una reyerta en la puerta de una discoteca | Europa Press

La Policía ha implicado al sobrino de Felipe VI, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, en una trifulca con arma blanca que tuvo lugar el pasado mes de noviembre a la salida de una discoteca de Madrid. La Policía Nacional ha abierto diligencias por un presunto delito de riñas que podría conllevar una pena de hasta un año de prisión, según ha explicado El Confidencial.

Concretamente, los hechos tuvieron lugar en un conocido local de ocio nocturno en la calle Goya del centro de Madrid. En la pelea del pasado noviembre también estaría implicada Isabel Mateos Pérez-Íñigo, conocida por pertenecer al círculo íntimo del ‘Pequeño Nicolás’.

El hijo del primogénito de la Infanta Elena continúa sumando incidentes a su ya extenso historial. Froilán se vio envuelto en año en un tiroteo que tuvo lugar durante una fiesta en Marbella. Pocos meses antes, fue expulsado de un club de Madrid por haber incordiado a otros usuarios con una pistola de gas de CO2. También cabe recordar que durante la pandemia el Borbón fue pillado saltándose las restricciones en varias ocasiones.