El 061 De Andalucía. | JUNTA DE ANDALUCÍA

Una mujer ha muerto este jueves por la tarde tras ser arrollada por la cabalgata de Reyes Magos de Marchena, en Sevilla. El evento ha sido cancelado debido al terrible suceso. Según ha explicado el ABC de Sevilla, la carroza del Rey Baltasar ha perdido el control y se ha llevado por delante a un grupo de personas, entre las que se encontraba la mujer y otras cuatro personas que han resultado heridas.

Los hechos han tenido lugar sobre las 20.15 horas en la calle Canónigo Álvarez Talaverón con calle Las Torres «cuando en el horas cuando en el último tramo de la vía, que baja en pendiente la carroza se dirigió hacia las personas que se encontraban en ese momento disfrutando de este día», ha relatado ABC.

Las primeras hipótesis apuntan a que la carroza que ha protagonizado este horrible suceso habría perdido el control por un problema mecánico, relacionado con el freno del vehículo.

Hasta el lugar de lo ocurrido han acudido cinco ambulancias, dos camiones de bomberos y agentes de la Guardia Civil de Marchena y Arahal y de la Policía Local.

Por otro lado, la alcaldesa de Marchena, María del Mar Romero Aguilar, también ha tenido que ser atendida por los sanitarios tras sufrir un ataque de ansiedad.