Detenido un hombre por amenazar con un cuchillo a su mujer con un bebé en brazos | POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre por amenazar en plena calle con un cuchillo de 13 centímetros de hoja a su mujer, que en esos momentos llevaba a un bebé en brazos, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar el 13 de enero en el barrio de Puerta del Ángel. Cerca había un furgón de las unidades antidisturbios prestando un servicio estático y entonces un ciudadano les requiere porque a escasos metros había una pareja discutiendo de forma violenta.

Hasta el lugar, la plaza de Cristina, se dirigieron dos agentes, que encontraron a un hombre con el puño derecho levantado gritando e insultado con actitud agresiva a su esposa, que tenía un bebé en brazos. Entonces, le pararon y le cachearon, hallándole escondido pero con fácil acceso un cuchillo de 13 centímetros.

Además, como el individuo estaba muy nervioso mirando a unos arbustos cercanos, los policías encontraron allí otro cuchillo de cocina. Por todo ello, fue detenido. Alegó que no había hecho nada y que llevaba las armas blancas para defenderse de un marroquí con que había tenido problemas. La víctima, que asegura que no llegó a ser agredida, acudió a comisaría para declarar mientras que el menor quedó a cargo de su abuela.