El vocalista de Las Nacys Rubias, Mario Vaquerizo, ha sido este viernes el encargado de presentar el proyecto de I+D de aprovechamiento de recursos marinos de forma sostenible en el stand de Cantabria del Ifema, en Madrid, según ha recopilado El Plural.

La Feria Internacional de Turismo acoge cada año a multitud de personas conocidas de todo el mundo, incluyendo a dirigentes políticos. De hecho, este viernes ha habido un encuentro de los más surrealista entre MarioVaquerizo, Alberto Núñez Feijóo e Isabel Díaz Ayuso, que ha dado mucho que hablar en las redes sociales.

Vaquerizo y Feijóo han protagonizado un curioso encuentro en el cantante se presentaba con cariño y respeto al presidente de la directiva nacional del PP. Ambos parecen admirarse, tanto es así, que el mismo Feijóo confiesa a su ahora conocido «me han dicho que eres el mejor», a lo que el cantante contesta «no, usted es el mejor. Pero hay que mantener el sentido común» refiriéndose a la política.

Tras ese primer momento, el cantante español y la presidenta de la Comunidad de Madrid, se fundieron en un bonito abrazo, como si fuesen amigos de toda la vida, durante el que Vaquerizo agradece a la presidente que hayan contado con él, y ella lo felicita, «¡Me ha encantado! Me hacía mucha ilusión».