Habitacion Roble Deluxe . Habitat Ciguena Negra. Hotel rural - Asador - Hammam - Oleoturismo. Hotel situado en plena dehesa junto a Valverde del Fresno, Caceres, Extremadura. www.habitatcn.com Tel: 676 829 172 Foto: Alberto Paredes / @labombillaroja | PHOTO ALBERTO PAREDES

El hotel rural Hábitat Cigüeña Negra eleva su apuesta por el romanticismo regalando el día de San Valentín el servicio de «encendido de chimenea», que está disponible en 5 de sus 12 habitaciones

Además, ese día ofrecerá a todos sus clientes un regalo de bienvenida de lo más sensual, a base de una copa de cava y riquísimo chocolate; y del 10 al 19 de febrero contará con una irresistible promoción de San Valentín con cena, masajes y hammam incluidos.

De las 12 habitaciones de Hábitat Cigüeña Negra, 5 tienen chimenea

A 27 de febrero de 2023. Muchas de las grandes películas de amor incluyen escenas en las que los enamorados disfrutan de su mutua compañía frente al calor del hogar. Una experiencia que van a poder protagonizar las parejas de afortunados que el Día de San Valentín se alojen en alguna de las 5 habitaciones del hotel rural Hábitat Cigüeña Negra que tienen chimenea.

Todo ello gracias al servicio «Fireplace on» que el icónico hotel rural ofrece a sus huéspedes para que al llegar a su estancia se encuentren la chimenea encendida. Un detalle que ese día será gratuito (precio normal: 10 euros el encendido, y 5 euros el cesto de leña) para las personas que se alojen en sus 5 habitaciones con chimenea, y que al resto les llegará de una manera igualmente romántica: obsequiándoles con un sensual regalo de bienvenida a base de una copa de cava y riquísimo chocolate.

Por otra parte, para los que quieran gozar de una experiencia aún más inolvidable, Hábitat Cigüeña Negra ha diseñado una promoción de San Valentín que incluye un relajante masaje de 30 minutos y el acceso al hammam durante 90 minutos, así como una romántica cena en su restaurante asador HCN, el único de la península en el que es posible degustar carne de RETWAGYU.

DISFRUTA DE SAN VALENTÍN FRENTE AL CALOR DE UNA ROMÁNTICA CHIMENEA

En Hábitat Cigüeña negra

Detalles de cortesía 14 de febrero: servicio de encendido de chimenea y regalo de bienvenida con cava y chocolate

Noticias relacionadas

Promoción San Valentín (válida del 10 al 19 de febrero): desde 385 euros la noche

Incluye: alojamiento en habitación doble, desayuno, masaje de 30 minutos, acceso al hammam durante minutos y romántica cena

Para más información y reservas: https://habitatcn.com/es

Acerca de Hábitat Cigüeña Negra:

Hábitat Cigüeña Negra, premiada por la Junta de Extremadura con el Reconocimiento al Emprendimiento y a la Resiliencia Turística 2021, es una finca de 220 hectáreas ubicada en el noroeste de Extremadura, en Sierra de Gata, en cuya dehesa se alimenta una ganadería extensiva vacuno, ovino y de cerdo ibérico, que nutre de excelentes carnes al negocio familiar, Carnes March, creado en Ibiza en 1965.

Habitat Ciguena Negra. Hotel rural - Asador - Hammam - Oleoturismo. Hotel situado en plena dehesa junto a Valverde del Fresno, Caceres, Extremadura. www.habitatcn.com Tel: 676 829 172 Foto: Alberto Paredes / @labombillaroja

En su interior alberga, además, 50 hectáreas de olivos de manzanilla cacereña, una almazara y un precioso hotel rural de 12 habitaciones, que ha sido especialmente diseñado para el disfrute de todos aquellos que aman el campo y la Extremadura más auténtica.

Erigido sobre una antigua vivienda de campo, de la que se ha conservado la fachada, el porche principal y la arquitectura tradicional de Sierra de Gata; el establecimiento ha sido renovado con materiales autóctonos como la pizarra, la madera de roble, la caliza portuguesa, el granito de la zona y el corcho, y decorado con objetos de hierro, madera y fibras naturales, que integran sabiamente al edificio, y su interiorismo, con su entorno.

«Encina», «alcornoque», «acebuche», «castaño», «roble», «fresno», «pino», «jara», «tomillo», «lavanda», «quejigo» y «madroño» constituyen los nombres de sus estancias, y el homenaje que Hábitat Cigüeña Negra rinde a la flora del paraje, adentrando la dehesa extremeña en sus habitaciones. Cada una tiene un toque personal según su ubicación y categoría, como ventanales grandes, panorámicas a la dehesa, al olivar, la piscina o al atardecer, techos abuhardillados, terraza privada, chimenea, bañera vintage… El restaurante asador HCN, el único de la península que ofrece carne RETWAGYU; un acogedor hammam y un delicioso entorno natural, plagado de caminos e incluso de una charca, que invita a la relajación y a la observación de aves, conforman un proyecto global 360ª único.