Un momento de la retransmisión en directo.

La Policía Nacional de Soria ha detenido este martes al autor de la fuerte bofetada a una chica que estaba retransmitiendo en directo en la red social TikTok.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado cuando la tiktoker estaba en directo en la red social con otros tres chicos. Los otros tiktokers invitaron al acompañante de la joven a salir en el vídeo cuando, de repente, la chica recibió un brutal golpe en la cabeza.

Según ha relatado el ABC, la víctima aseguró en un principio que se trataba de su padre ya que este se había enfadado con ella antes de iniciar la retransmisión. Poco después, volvió a conectarse para confesar que en realidad había sido su propia pareja la que la habría pegado para así obtener más seguidores y recibir más comentarios.

Los internautas de TikTok viralizaron este vídeo ante las brutalidad de las imágenes para terminar en manos de la Policía Nacional que inició una investigación para identificar al responsable. Los preparativos para iniciar la búsqueda del autor de los hechos se pararon al personarse él mismo en la Comisaria provincial para comunicar que tras el vídeo había recibido «multitud de amenazas e insultos».

«La Unidad de Atención a la Familia y Mujer se ha encargado de la tramitación del atestado policial y tras su conclusión se ha puesto al presunto agresor a disposición judicial», ha explicado el ABC.