Ana Duato e Imanol Arias. | RTVE

La actriz española Ana Duato continúa en la mira de Hacienda tras salir a la luz en 2016 los presuntos desfalcos que la actriz habría hecho durante años y que a día de hoy todavía se siguen investigando.

Según ha informado La Razón, la protagonista de la conocida serie de Televisión Española ‘Cuéntame cómo pasó’ estaría siendo aconsejada por sus familiares para que negocie y acepte los delitos que se le imputan ya que se enfrenta a una pena de prisión de 32 años. Por el momento, Duato no ha aceptado este consejo y sigue mantiendo lo que desde un principio dijo ser: inocente. Todo apunta a que será el próximo otoño cuando la actriz tenga que volver a los juzgados para hacer frente a una posible condena de 32 años de prisión por presunto fraude fiscal, fruto de los ingresos percibidos por su papel en la serie de TVE.

La posibilidad de que la acusada logre un acuerdo con la Fiscalía Anticorrupción sigue ahí, por lo que debería reconocer los hechos para así poder reducir su condena y evitar la entrada en la cárcel. Aunque según ha avanzado La Razón la actriz de 54 años sigue defendiendo su inocencia y su objetivo es demostrar que nunca quiso defraudar a Hacienda.