Rafael es un hombre de Avilés el cual su madre falleció en su casa, pero necesitaba la confirmación real de que había muerto, por ello el pasado 28 de diciembre decidió ir al cementerio de San Cristóbal. Allí, según el programa ‘Y ahora Sonsoles’, está enterrada la madre, quien murió de forma repentina.
Aunque el caso parezca común hasta aquí, Rafael no se queda con haber visto la lápida de la madre, sino que una vez delante comienza a quitar las flores y comienza a golpearla con violencia. Es en ese momento en el que el hombre consigue partirla y sacar el féretro sin ayuda de nadie para llevarlo a rastras hacia su casa. Cabe destacar, que intentaron frenar que partiera el lugar donde reposa su progenitora.
Testigos del lugar señalan que alarmaron al párroco, quien avisó inmediatamente a la policía, quien horas más tarde arresta a Rafael. «Era un chaval muy majo, muy tranquilo y creo que por lo que dicen, con la madre era maravilloso», apunta una de las vecinas en el programa. «Merece misericordia porque ha sufrido mucho con el fallecimiento de su madre», afirma el párroco.
Rafael se encuentra ahora en libertad hasta que se cierre el caso definitivamente y la madre vuelve a estar enterrada.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.