Multan al abogado de Begoña Gómez y a los de Vox y Hazte Oír por hacer declaraciones a la prensa
El juez Peinado considera que por parte de los tres letrados «ha habido un exceso en su comportamiento en cuanto al ejercicio de su derecho de defensa, trasmitiendo lo que debe mantenerse en secreto»
El abogado de Begoña Gómez, Antonio Camacho, a su salida de los Juzgados de Plaza de Castilla por el 'caso Begoña Gómez', a 1 de agosto de 2024, en Madrid. | Europa Press - Alberto Ortega
Ibiza16/04/25 8:43
El juez Juan Carlos Peinado ha acordado imponer una multa de 5.000 euros al abogado de Begoña Gómez y de 500 euros a los abogados de las acusaciones populares que ejercen Vox y Hazte Oír por dar declaraciones a los medios sobre la testifical de la esposa del presidente del Gobierno el pasado diciembre.
También en Noticias
- Ofensiva del PP para que Pedro Sánchez pague los más de 800 millones de euros del descuento de residente que debe a las aerolíneas
- Proponen una sanción de 60.001 euros para una aficionada localizada en Can Misses a pesar de su prohibición de acceso a recintos deportivos
- «Me alegro de que cierren es Bol Nou antes de que ocurra una desgracia»
- Un hombre se pega un tiro en la cara en Ibiza tras una discusión con su pareja
- Este bar de Ibiza celebra sus 101 años de vida: «Brindamos por el pasado, por el presente y por lo que está por venir»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.