Polémica campaña de Burger King disfrazada de oferta de trabajo

| Palma |

Valorar:
Polémica campaña de publicidad de Burger King.

Polémica campaña de publicidad de Burger King.

Facebook

La cadena de comida rápida Burger King ha estado en las últimas horas en boca de todos por una polémica campaña de publicidad lanzada en España sobre su nuevo servicio a domicilio y disfrazada de oferta de trabajo.

Los requisitos para la plaza de repartidor sorprendían a los usuarios de Facebook, donde se lanzó la campaña. La multinacional exigía, entre otras cosas: «Estudios superiores o similares, conocimientos de Literatura, Matemáticas, Historia, Geografía, Política...», «habilidades lúdicas como destreza en videojuegos» o «aptitudes musicales y de canto».

La oferta provocó la indignación de muchos usuarios y también de algunos políticos como Iñígo Errejón, que aprovechó la publicación para denunciar las condiciones laborales que ofrece dicha empresa:

Es al final del anuncio cuando Burger King explica que esta oferta es en realidad una campaña publicitaria con la frase 'Esta oferta de empleo pertenece a la campaña Play for the Whopper'.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciutadà
Hace más de 3 años

Qué sensible es la gente.
Valoración:1menosmas

ergo
Hace más de 3 años

Luis.- Es que yo soy de los que piensan que a este restaurante o similares no se debe ir ni gratis total. Que se lo coman los americanos, que demuestran tener una gran delicadeza por la comida. Y en cuanto a la "oferta", sería de coña marinera que se presentara un chico, o dos, o tres, con todos los requisitos que piden. A ver que salario ofrecen.
Valoración:3menosmas

i tant
Hace más de 3 años

Un engaño, una befa hacia todas aquellas personas que buscan trabajo desesperadamente. Ya puestos a pedir: Doctor en energía nuclear. Ingeniero naval experto en submarinos. Comandante de cazabombarderos "Phantom", en sus horas libres. Licenciado en matemáticas quánticas por la universidad de Massachusetts. Etc. etc.
Valoración:2menosmas

Luis
Hace más de 3 años

aver si cuando voy al burguer me preparan una hamburgesa como las que tienen en la foto, menuda desilucion cuando habres la caja y te encuentras esa hamburguesa echa sin ganas, hasta el hambre se le va a uno.
Valoración:9menosmas

Maria
Hace más de 3 años

Es un FAKE
Valoración:2menosmas

El Gran Chiquito
Hace más de 3 años

Sr. Errejón,, piden más cosas que para ser político... lo pillas??
Valoración:17menosmas

Rafa M
Hace más de 3 años

Lo de las fake news ya lo usan los periódicos digitales como si fuesen noticias de verdad para atraer a más lectores. ¿Dónde está el periodismo honesto? Luego vendrán los lloros porque la gente compra menos periódicos...
Valoración:12menosmas

batafaluga
Hace más de 3 años

¿Cualquier cosa vale a estas multinacionales de comida rápida? Incluso, ofender a los millones de jovenes españoles que están en paro ó tienen infraempleos de mierda... Cago en l´ou ! Merecerían que les visiten los inspectores de Hacienda, los de Trabajo y los de Sanidad... para ver si están cumpliendo las leyes y se les quitan las ganas de tanta creatividad ofensiva. Y que los señores inspectores no se olviden de visitar también a la agencia de publicidad que ha diseñado la campaña, para "felicitarles" las Navidades.
Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1