Hugo, uruguayo residente en Mallorca, gana 'GH Revolution'. | Mediasest

Hugo Martín se proclamó este jueves vencedor de la edición número 18 del programa televisivo Gran Hermano. Este uruguayo, de 43 años y residente en Mallorca, resultó el ganador de GH Revolution, como se ha bautizado a esta última edición, por una aplastante mayoría.

Hugo, modelo, profesor de pilates y exjugador profesional de baloncesto, conquistó a la audiencia del formato, quien le proclamó ganador con un 69,5% de sus votos por encima de Yangang, Christian G. y Rubén, el resto de finalistas, y después de salvar a Hugo en todas las ocasiones en las que fue nominado por sus compañeros.

La gala final del programa se vivió entre momentos de tensión. Cabe recordar que el uruguayo, que estuvo en los inicios muy unido a Rubén, Maico y Miriam, fue traicionado por sus dos mejores amigos.

Tras conocer que la audiencia le convertía en el ganador del programa, Hugo llegaba al plató, donde celebró la victoria junto a familiares, amigos y compañeros. Ya junto al presentador Jorge Javier Vázquez, Hugo reconocía que nunca se habría imaginado ganar el concurso hasta el momento en que «estaba solo con Rubén, que sí que me vi ganador. Ahí dije que era mío. He ganado este concurso porque soy leal a mí mismo».

La victoria le hace merecedor del maletín de 300.000 euros.