Taylor Swift ayuda a una fan embarazada a comprarse una casa

| Palma |

Valorar:
La cantante Taylor Swift ayuda a una fan embarazada y sin recursos a comprarse una casa.

La cantante Taylor Swift ayuda a una fan embarazada y sin recursos a comprarse una casa.

Twitter

El último gesto de Taylor Swift ha cambiado la vida de una de sus fans. La cantante ha vuelto a mostrar su gesto más solidario cuando decidió ayudar a una fan embarazada y sin hogar a adquirir una casa.

Es la historia de Stephanie. La joven no estaba pasando un buen momento, había dado a luz a su hijo pero no tenía donde vivir y su economía era baja. Fue entonces cuando la intérprete quiso ayudarla. Un tiempo después de aquello, ha sido la fan de la artista la que ha hecho pública la historia a través de las redes sociales:

«He estado pensando durante un tiempo si tenía que publicar esta historia. Finalmente, he decidido contaros lo que Taylor hizo por mí», cuenta la joven, quien detalla: «Durante ocho meses de mi embarazo no tuve hogar. Nuestro primer apartamento fue clausurado por razones de salud y seguridad y, por si fuera poco, durante esa misma época, mi pareja, Matthew, perdió su trabajo».

Se conocieron tras un concierto. Taylor conoció su historia y acabó comprándole una casa y todo lo que necesitaba para el bebé. La noticia se ha conocido en un momento en que se rumorea que la cantante podría estar embarazada. Algunas de sus últimas imágenes muestran su cambio físico y, mientras no hay confirmación o desmentido, el debate es si se encuentra en estado de buena esperanza o ha cogido algunos kilos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.