Polémica en Vallecas por una carroza 'drag' en la cabalgata de los Reyes Magos

|

Valorar:
preload
Twitter

La polémica está servida en Vallecas, en Madrid, con la llegada de los Reyes Magos. La participación de una carroza drag quen en la cabalgata de este próximo 5 de enero ha encendido las redes, donde las críticas y los aplausos por la incursión de esta iniciativa de la asociación Orgullo Vallekano se reparten por igual.

Los principales dardos vuelven contra la alcaldesa Manuela Carmena que ya en 2016 fue muy criticada por la renovada imagen de los Reyes y su apuesta de que estuvieran representados por mujeres.

La propuesta de este año es una carroza por la igualdad y la diversidad que tendrá por protagonistas a la 'drag queen' La Prohibida, la actriz y bailarina Roma Calderón y la hiphopera Dnoé Lamiss:

La asociación ha anunciado a través de las redes sociales que denunciará «ante la justicia cualquier delito de odio» de carácter homófobo. Por su parte, la asociación de vecinos del Puente de Vallecas ha mostrado su apoyo a los organizadores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ibiza
Hace más de 2 años

Pues yo prefiero ver a tres Drags ,antes que ver al rey y al paje pintados de negro!! Que eso si que es triste y patetico

Valoración:-5menosmas

Jose
Hace más de 2 años

Haytradiciones que es mejor no tocarlas, o de hacerlo, hablarlo con tiempo con la gente.. decína querer cambiar las cosas, vaya pandilla de hipócritas.

Valoración:2menosmas

jonh
Hace más de 2 años

A la Alcalde de Madrid se la ha ido la cabeza, que manera de intentar jorobar una tradicion tan bonita. Esto se arregla NO VOLVIENDO A VOTAR A ESTOS INUTILES DE PODEMOS.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1