Loco paseo con dos chicas en bikini en Rolls Royce que acaba con el coche empotrado y el conductor a la fuga en Portals Nous. | Ultima Hora

La Policía Local de Calvià trata de identificar al conductor de un Rolls Royce de más de 300.000 euros que se empotró literalmente contra un estanco y se dio a la fuga en Portals Nous.

Varios medios de comunicación británicos se han hecho eco del suceso, y aseguran que al volante del coche descapotable de alta gama estaría el rico millonario Jody Sanders.

Siempre según la versión de los medios británicos, el conductor perdió el control cuando iba marcha atrás a gran velocidad, empotrando la parte trasera del vehículo contra el establecimiento y a poca distancia de otro en el que cenaban varias decenas de personas.

En el momento del siniestro el conductor iba acompañado por dos mujeres en bikini, que viajaban en la parte trasera del deportivo, tal y como quedó constancia en varios vídeos captados por los residentes de la zona, y que están circulando con fuerza a través de las redes sociales.

Los ocupantes abandonaron el lugar del siniestro antes de que se personaran los agentes de la ley.