Sofía Suescun, ganadora del programa Supervivientes 2018

| Madrid |

Valorar:
preload
Sofía Suescun, ganadora de Supervivientes 2018.

Sofía Suescun, ganadora de Supervivientes 2018.

15-06-2018 | Twitter (Telecinco)

La ganadora de Gran Hermano 16, la pamplonesa Sofía Suescun, resultó este jueves la ganadora de otro reality de Telecinco, Supervivientes 2018.

La joven, después de varios meses de supervivencia, ha logrado el maletín de 200.000 euros en una final intensa en la que tuvo que enfrentarse por última vez en varias pruebas de habilidad y resistencia a Logan y Raquel Mosquera. Los tres llegaban con opciones de ganar, pero tras una primera prueba Raquel Mosquera quedó nominada.

En la segunda prueba, en la que se enfrentaron Logan y Sofía, la joven no pudo hacer frente al reto de apnea. Logan se convertía directamente en finalista del programa y mientras que las otras dos concursantes se tuvieron que enfrentar al televoto, a la decisión de la audiencia.

Los espectadores eligieron a Sofía Suescun y Mosquera tuvo que conformarse con un tercer puesto. El ganador de esta edición volvía a quedar en manos de la audiencia. Logan o Sofía, dos concursantes que a lo largo del programa han tenido sus más y sus menos.

El presentador Jorge Javier Vázquez revelaba ya entrada la madrugada el nombre del vencedor. Con casi el 55% de los votos, Sofía Suescun se proclamaba ganadora de Supervivientes 2018.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

OPI
Hace 7 meses

Estoy entradita en edad, y soy madre de 2 hijos, uno de ellos de la misma edad que Sofia, y me encanta que esta chica, con 22 años, con estudios terminados se impusiese a todos y cada uno de los participantes. Ha demostrado no necesitar a nadie para alimentarse, ha sido competitiva (incluso con un hombre), ha sido fuerte mentamente, que tiene genio, si, pero ha dado ejemplo pidiendo disculpas a quien debía en todo momento, dando claras muestras de humildad, ya les gustaría a muchos padres tener hijos la mitad de buenos que Sofia ¡¡

Valoración:-37menosmas

Jose
Hace 7 meses

Pues claro que es tongo,esta todo arreglado de ante mano,como todos los realitis. En este caso principalmente,antes.de pisar Honduras ya sabian lo que tendrian que hacer cada uno. Y eso de que la audiencia decide no es asi,lo deciden ellos quien gana,que verguenza,que ejemplo para los jovenes.que circo,que payasada que hacen,y todo por dinero,que asco,el gobierno deberia no permitir esos programas,

Valoración:29menosmas

Yo
Hace 7 meses

Una superviviente que no puede hacer frente a una prueba de apnea no puede ser una superviviente, si se hundiese en el mar haría glu glu glu....

Valoración:33menosmas

otiña
Hace 7 meses

TONGO TONGO TONGO TONGOTONGO TONGO TONGO TONGOTONGO TONGO TONGO TONGOTONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGOTONGO TONGO TONGO TONGOTONGO TONGO TONGO TONGOTONGO TONGO TONGO TONGO CLARO ESTA Y RAKEL SIN HACER NADA FINALISTAS Y UN GANADORA FUERA A MEDIA SET ME SABE MAL POR UNA SERIE QUE ME GUSTA PERO GRACIAS A ESTO YA ESTA ELIMINADOS TODOS LOS CANALES DE MEDIA SET DE MI TV

Valoración:37menosmas

Pepita
Hace 7 meses

Es la primera vez que veía Supervivientes y desde luego será la última.... a parte de que está claro que todo está super manipulado, que gane esta esta chica me parece un ejemplo muy malo para la juventud... en fín telecinco y sus programas cada vez más penoso.

Valoración:48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1